Mi Cuenta CDI

En memoria de los 27 soldados caídos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

La guerra de la Franja de Gaza con el terrorismo de Hamas, ya cobró 27 víctimas de soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel. Israel está de luto con la muerte de 27 soldados y oficiales que murieron en acción en la operación Protective Edge, un soldado continúa desaparecido en acción.

St. Sgt. Eyatar Turgeman, 20 años de edad, de Beit She’an, murió el miércoles por la mañana en frente por terroristas en Gaza. Turgeman sirvió en la brigada de paracaidistas.

NCO Ohad Shemesh, 27 años de edad, de Beit Elazari, murió en acción el lunes por el fuego enemigo en la Franja de Gaza.

St. Sgt. Oded Ben Sira, 22 años de edad, de Nir Etzion, sirvió en la brigada Nahal. Murió el lunes en los enfrentamientos con terroristas en la Franja de Gaza.

St. Sgt. Jordan Bensemhoum, 22 años de edad, de Ashkelon, sirvió en la brigada Golani. Murió el lunes en un intercambio de fuego con terroristas en la Franja de Gaza.

St. Sgt. Yuval Dagan, 22 años de dad, de Kfar Saba. Sirvió en la brigade Golani. Fue asesinado el lunes en un intercambio de fuego con terroristas en la Franja de Gaza.

St. Sgt. Tal Yifrah, 21 años de edad, de Rishon Lezion, sirivió en la brigada Golani. Fue asesinado el lunes en un intercambio de fuego con terroristas en la Franja de Gaza.

Oficial en Jefe de orden, Baynesian Kasahum, 39 años de edad, de Netivot. Sirvió en la brigada del Norte de la División de Gaza. Fue uno de los cuatro soldados asesinados cuando su jeep militar fue alcanzado por un misil antitanque por un equipo de terrositas de Gaza, que utilizó un túnel fronterizo para infiltrarse al sur de Israel el lunes por la mañana.

Sec. Lt. Yuval Haiman, 21 años de edad, de Efat, fue un joven soldado de la base de entrenamiento de Bahad 1. Murió el lunes por la mañana cuando su jeep militar fue alcanzado por un misil antitanque por un equipo de terroristas.

Sgt. Nadav Goldmache, 23 años de edad, de Beersheba, y de la base de entrenamiento Bahad 1, fue asesino el lunes por la mañana cuando alcanzado por un misil antitanque.

Lt. Col. Dolev Keidar, 38 años de edad, de Modi’in, fue comandate de la Fuerzas de Defensa de Israel Bahad 1 del Batallón Gefen. Fue asesinado con un misil antitanque el pasado lunes.

Stf.-Sgt. Shachar Tase, 20, de Pardesiya, sirvió en la Brigada Golani y fue asesinado por los terroristas de Hamas in Gaza.

Stf.-Sgt. Daniel Pomerantz, 20 años de edad, de Kfar Azar, sirvió en la brigada Golani y fue asesinado cuando los terrositas de Hamas dirigieron su APC en Gaza.

Sgt. Shon Mondshine, 19 años de edad, de Tel Aviv, sirvió en la brigada Golani y fue asesinado por los terrositas de Hamas cuando digirieron su APC a Gaza.

Sgt. Ben Oanounou, 19 años de edad, de Ashdod, sirvió en la brigada de Golani y fue asesinado por los terrositas de Hamas cuando dirigieron su APC a Gaza.

Stf. Sgt Oren Simcha Noah, 22 años de edad, de Hoshaya, sirvió en la brigada de Golani y fue asesinado por los terrositas de Hamas cuando dirigieron su APC a Gaza.

St.- Sgt. Eitan Barak, 20 años de edad, de Herzliya, fue asesinado alrededor de las 3:00 horas del viernes, siendo la primera víctima mortal desde que las Fuerzas de Defensa de Israel comenzaron la ofensiva el jueves por la noche. Fue soldado de la brigada Nahal, las circunstancias de su muerte sigue bajo investigación.

St. Sgt. Moshe Malko, 20 años de edad, de Jerusalem, él estaba en el combate de Golani durante las operaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel en el barrio de Shejaia en Gaza el domingo por la mañana.

Sgt. Max Steinberg, 24 años de dad, soldado solitario de Woodland Hills, Californai, quien vivió en Beersheva, y fue asesinado en acción durante la noche  del domingo. Steinberg estaba en la brigada Golani de tiradores.

St- Sgt. Gilad Rozenthal Yacoby, 21 años de edad, de Kiryat Ono, fue muerto en acción en Gaza durante el domingo con otros doce soldados y oficiales en la brigada Golani.

Capt. Tzvika Kapla, 28 años de edad, del kibutz Meray, fue asesinado el lunes en Gaza. Kaplan se convertiría en comandante de la brigada Golani en los siguientes meses.

May. Tzafrir Bar-Or, 32 años de edad, de Acre, fue asesinado el lunes en Gaza. Desde su entrada a las Fuerzas de Defensa de Israel, Bar Or sirvió en la brigada Golani y contaba con numerosos conflictos en Líbano, Gaza y el West Bank.

Sgt. Nissim Sean Carmeli, 21 años de edad, soldado solitario de Padre Sur, Texas, quien vivió en Raanana y sirvió en la brigada Golani, fue asesinado el domingo.

St. Sgt. Oz Mendelovich, 21 años de edad, de Atzmon al norte. Sirvió en la brigada Golani. Murió el domingo en Gaza.

Seg. Lt. Bar Rahav, 21 años de dad, de Ramat Yishai. Sirvió en el Cuerpo de ingenieros de combata y fue mortalmente herido el sábado como resultado de un misil antitanque.

St. Sgt. Bnaya Rubel, 20 años de edad, de Holón, sirvió en el 101 batallón de paracaídas. Murió en fuego cruzado por un grupo de terroristas que emergieron del túnel en Gaza.

Mayo.Amotz Greenberg, 45 años de edad, de Hod Hasharon, fue asesinado el domingo por la mañana intentando detener a los infiltrado de Hamas que se aproximaban a Israel por el túnel fronterizo.

Sgt. Adar Barsano, 20 años de edad, de Nahariva, fue asesinado en acción el sábado cuando su patrulla cuando se encontraron una célula de Hamas que estaba próximo a la frontera de Gaza.