Mi Cuenta CDI

El Básquetbol afianzándose en el Dépor

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Básquetbol sigue trabajando muy fuerte en todas sus categorías y con alumnos comprometidos, como con padres de familia que dan mucho apoyo y su confianza, y eso hace que seamos una verdadera familia con grandes fortalezas, trabajo en equipo, unión, disciplina, respeto, pero sobre todo, el ser grandes e íntegros seres humanos.
Seguimos participando en diferentes ligas, siendo la Liga Formativa de la CDMX, Liga pro-Básquetbol, Liga Premier y Liga Interclubes, esto con la finalidad de que nos ayude a adquirir la mejor experiencia y subir nuestro nivel de juego, en estas ligas se encuentran los mejores equipos de la Zona Metropolitana.
La categoría 07-08 está en la final de la Liga pro-Básquetbol, ya que en la semifinal se le ganó al colegio Cristóbal Colón, la 09-10 jugará la semifinal esta semana, la categoría Abierta con gran Torneo de Interclubes, perdiendo la semifinal y jugará por el tercer lugar vs. Pumas, las categorías 2005 (JCC), 03-04 (Junior) y 01-02 (Juvenil) jugarán las finales en la Liga Formativa de la CDMX.
Estos cuatro equipos 2005 JCC, 03-04 Junior, 01-02 Juvenil y Abierta, que participarán en la Macabiada, asistirán este próximo fin de semana del 7 al 9 de diciembre al Torneo Navideño 2018 en Querétaro.
El pasado domingo 2 de diciembre se llevó a cabo la clase Abierta con nuestros alumnos de Enseñanza y Fundamentos, donde sostuvimos un juego con equipo invitado Club Jaguares de Iztapalapa, con gran entusiasmo, excelente asistencia, se les hizo entrega de su diploma de reconocimiento y su ficha de evaluación, en donde se da a conocer el trabajo y crecimiento de aprendizajes del Básquetbol, que tienen todos los alumnos que están inscritos.