Mi Cuenta CDI

¡Felicidades a los ganadores! Juegos Macabeos Escolares de Básquetbol

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado domingo se llevaron a cabo los Juegos Macabeos Escolares de Básquetbol, donde tuvimos la participación del Colegio Bet Hayladim, Colegio Hebreo Tarbut, el Colegio Hebreo Maguén David, Colegio Hebreo Monte Sinai, el Colegio Hebreo Sefaradí, Colegio Israelita de México-ORT, Colegio Atid y Escuela Yavne. La categoría que tuvo actividad en esta ocasión, fueron los chicos de Secundaria, fue una jornada corta donde jugaron seis partidos muy emocionantes.
Los lugares ganadores quedaron de la siguiente manera: tercer lugar, el Colegio Bet Hayladim; el segundo lugar fue para el Colegio Hebreo Sefaradí y el primer lugar se lo llevó el Colegio Hebreo Maguén David. Sin duda alguna, reconocemos el esfuerzo de todos los chicos que participaron y llenaron de emoción esta jornada, y con esto concluimos un año más de estos juegos.
Agradecemos a todos los participantes, los profesores, los padres de familia, que vinieron a apoyar a los chicos, al staff organizador, y a toda la gente que apoyó para que este evento se llevara a cabo un año más.
¡Los esperamos el próximo año!