Mi Cuenta CDI

Israel participó de un prestigioso foro de innovación suizo

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Docenas de empresas israelíes dedicadas a las ciencias de la vida mostraron sus productos innovadores a inversores y líderes corporativos en el Foro Anual Europeo de Ciencias de la Vida en Zurich, Suiza.

El influyente foro albergó la Conferencia inaugural de Ciencias de la Vida el 26 de febrero y tuvo como objetivo establecer alianzas estratégicas entre los innovadores y socios israelíes en Europa, así como abordar temas relacionados con el aumento de capital.

Organizada por Cukierman & Co. y Sachs Associates, la conferencia reunió a las principales compañías israelíes en los campos de tecnología médica, biotecnología, productos farmacéuticos, diagnóstico y salud digital.

El evento fue la vigésima primera conferencia de negocios de Cukierman relacionada con Israel. Contó con el apoyo del Ministerio de Economía, la Autoridad de Innovación de Israel y el Embajador de Israel en Suiza y Liechtenstein, Jacob Keidar.

“Elegimos este momento para dedicar la Conferencia solo a las ciencias de la vida, en respuesta a la creciente demanda de tecnologías israelíes de los inversionistas, corporaciones y compañías de ciencias de la vida en Europa”, destacó el Dr. Laurent Choppe, socio gerente de Cukierman & Co.

Fuente: www.agenciaajn.com