Mi Cuenta CDI

¡Ven y forma parte de esta divertida clase! Kangoo Dance llega a Punto CDI Monte Sinai

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Las clases en los nuevos salones de la Alberca de Punto CDI Monte Sinai arrancaron con gran éxito, entre ellas Kangoo Dance, divertida y motivante actividad con un programa diseñado para ejercitar el cuerpo entero, ganando fuerza y resistencia. Los movimientos básicos son muy fáciles y pueden ser realizados con una complejidad e intensidad creciente. Este programa satisface a una amplia gama de personas, incluso los que no realizan normalmente ejercicios aeróbicos en grupo. También los atletas encuentran fantástico este programa, debido al uso de técnicas pliométricas explosivas, ¡mientras que previenes los impactos perjudiciales para las articulaciones!
Kangoo Dance es realmente energético, divertido y motivador para todas las edades y niveles de fitness. Ofrece mayores ventajas que cualquier otro popular programa de fitness en grupo.
Sus llamativas botas con plataformas, que permiten rebotar, son la base de esta actividad que nació en Suiza, y se hizo conocida en nuestro país por el grupo Salta México. La actividad consiste en caminar, correr, bailar o trotar sobre estas plataformas, adaptándose a la edad y estado físico de cada uno, por lo que produce mucho menos impacto que correr: las botas actúan como un colchón que absorbe el rebote de las articulaciones.
Cada clase dura entre 45 y 60 minutos. Comienza con un calentamiento físico, con suaves movimientos y testeo de las botas, luego se desarrollan los ejercicios según el programa, y finalmente se vuelve a la calma, sin las botas.
Es así, que tenemos esta actividad para ti los martes y jueves de marzo, de las 17:30 a las 18:30 horas, y durante el mes de abril esta clase se ofrecerá los días martes y jueves en un horario de 10:00 a 11:00 horas. No olvides que estas clases son completamente gratuitas.