Mi Cuenta CDI

Torneo de Futsal Apertura 2018

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Nuestro torneo interno está cada vez más intenso, y este fin de semana se realizaron las semifinales de las tres fuerzas, y ya tenemos a los finalistas listos para luchar por el ansiado campeonato.
Vamos por orden: iniciamos con la Tercera Fuerza en las semifinales, Macabi venció a Pavo Reales con un marcador de 4 goles a cero en un gran y reñido encuentro.
En la segunda semifinal Hapoel le ganó a Cocodrilos, por marcados de siete dianas a tres, así llegan a la final ansiada ambos equipos.
En la Segunda Fuerza, la primera semifinal la jugaron Shayo United que venció a Los Kelbsen en una serie de penaltis, ya que en el tiempo normal terminó empatado a cuatro tantos; en la otra semifinal, América despachó a Beraja en un encuentro muy reñido que se empató a dos goles, saliendo victorioso en la serie de penaltis, por lo que la gran final se jugará entre Shayo United y América.
En la Primera Fuerza, las semifinales corrieron a cargo de Resto del Mundo que venció al Real Bañil por marcador 8 goles a 2, y en la otra Vodka Juniors pasó sobre los Mupets por 3 a cero, los ganadores se enfrentarán en esta fuerza que es la de mayor nivel deportivo y en donde llegan los dos equipos más embalados a lo largo de estas series finales, una final de pronóstico reservado.
Si tienen un tiempo libre, dense su vuelta al Gimnasio Carlos Fishbein, para que vean las finales de Futsal y pasen un súper domingo entretenido, de las 10:00 a las 14:00 horas.
Recuerden seguir jugando fair play, y que gane el mejor. ¡Suerte!