Mi Cuenta CDI

Un divertido regreso a Clases

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia, el pasado lunes 29 y martes 30 de abril nuestros pequeños Socios regresaron a clases, y nuevamente llenaron de vida los diversos espacios que conforman Punto CDI Monte Sinai.
Al filo de las 16:30 horas, nuestros dedicados profesores esperaban en sus respectivos salones el regreso de sus alumnos, para quienes tenían preparada una pequeña dinámica, en la cual, cada uno de ellos contaría alguna anécdota divertida o memorable de su periodo vacacional. Muy animados los Socios que conforman las clases de Desarrollo Psicomotor, Predeportes, Preprimary Ballet, Gimnasia Rítmica, Fashion Kids y Karate Do contaban a sus profesores los divertidos momentos que pasaron en la playa, algunos otros esquiando, mientras que otros más recordaban lo mucho que disfrutaron estar con su familia durante Pésaj, tanto en la ciudad como a las afueras.
Una vez concluida esta dinámica dieron comienzo los distintos ejercicios y actividades en cada clase. Mientras que los pequeños de Desarrollo Psicomotor realizaban estiramientos y divertidos circuitos de obstáculos, las niñas de Preprimary Ballet comenzaban a ensayar la presentación que realizarán la próxima semana frente a padres de familia para conmemorar el Día de las Madres.
De igual forma, las talentosas niñas que forman parte de Fashion Kids reanudaron sus proyectos textiles, los cuales presentarán en un increíble desfile de modas que se llevará a cabo durante los cierres de curso el próximo mes de junio. Esta clase, sin duda, ha sido una de las más divertidas y solicitadas a lo largo de este semestre, puesto que desarrolla la creatividad de una forma muy práctica, enseñando a las alumnas a cortar, coser y realizar correctamente patrones en tela para crear increíbles piezas que las niñas pueden utilizar.
Y cuando de artistas se trata uno no puede dejar de visitar a los pequeños de Pintura y Escultura Infantil, quienes también reanudaron sus actividades más animados que nunca, ya que, a mediados de junio, durante Nosotros somos Arte, estos talentosos artistas presentarán su obra en una exposición en conjunto con los alumnos de la Academia de Arte Mente en Expresión del CDI. Dicha exposición tendrá como tema los XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019, por lo que toda la obra que se ha trabajado durante este semestre en nuestro taller de arte es alusiva a este gran evento.
Fue así como dio inicio esta segunda parte del ciclo de actividades enero-junio 2019, donde nuestras clases han crecido de manera significativa gracias a la confianza que los Socios han puesto en esta gran institución que hoy en día es Punto CDI Monte Sinai.
Si estás interesado en que tu hijo o hija forme parte de alguna de nuestras múltiples actividades no dudes en comunicarte a las extensiones 103, 104 y 105 donde con gusto te atenderemos.