Mi Cuenta CDI

Juegos Macabeos Panamericanos Inauguración de los Juegos en la Arena Ciudad de México

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Eestamos cada vez más cerca de la inauguración de los XIV Juegos Macabeos Panamericanos, por lo que se siente ya la emoción y el ambiente que generan la magnitud de este tipo de eventos en el que el CDI se convierte en la principal sede, y México como país anfitrión.
Recordemos que, durante la celebración de 1979, el Auditorio Nacional fue el testigo primordial de la inauguración de la Cuarta Macabiada Panamericana, y en 1999, durante la celebración de los IX Juegos Macabeos Panamericanos en la Ciudad de México, fue el Palacio de los Deportes. Ahora toca el turno de la Arena Ciudad de México, que sin duda será un evento magno, inolvidable y que prevalecerá en la memoria de todos los testigos.
Como ya habíamos informado, el recinto tiene una capacidad para 22 mil asistentes cómodamente sentados, con la mejor acústica y visión al escenario, un lobby espectacular, más de mil pantallas, tecnología de punta en su pantalla central, un lugar techado y climatizado, cinco mil cajones de estacionamiento, dos helipuertos, más de 300 cámaras de seguridad, entre muchas cosas más que harán que el espectador disfrute al máximo de los mejores artistas y espectáculos nacionales e internacionales. Está localizado en la Alcaldía Azcapotzalco, al norte de la ciudad, a solo quince minutos de Polanco. La Arena CDMX fue proyectado justamente para la realización de todo tipo de eventos: conciertos, deportes, teatro, eventos privados, públicos, culturales y convenciones. Es uno de los centros de espectáculos más lujoso que tiene la Ciudad de México y qué mejor para disfrutar y vivir la emoción de ser testigo y ver inaugurado uno de los eventos que marcarán la historia del deporte judío en nuestro país.
El próximo mes de julio, la Comunidad Judía de México y el CDI recibirá a más de tres mil atletas, visitantes, familiares y amigos que vendrán para enfrentarse en diferentes disciplinas con la finalidad de obtener la medalla de oro, pero no solo eso, para estrechar lazos de fraternidad y convivencia entre los miembros de las diferentes naciones que llevan el símbolo del deporte como una constante representación de su espíritu.
Como sabemos México logra contar con tres ediciones de Juegos Macabeos Panamericanos y con esa experiencia sabemos que esta justa de deporte y cultura será todo un éxito y una grata oportunidad para que todos los miembros de la Comunidad se reúnan y convivan con atletas y visitantes de muchos países.
Los boletos para la magna inauguración en la Arena Ciudad de México, los podrán conseguir los días 18 y 19 de mayo en el CDI, en el área del Asoleadero, con una cuota de recuperación de doscientos pesos.
Bienvenidos sean todos aquellos provenientes de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Asia a esta celebración, nos vemos el próximo 7 de julio en punto de las 19:00 horas para la gran fiesta. Una fiesta con espíritu macabeo.