Mi Cuenta CDI

Función de frases celebres. Grupos Representativos en el Teatro del Parque

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Este domingo 26 de mayo celebramos un año más de éxitos, de aprendizajes y de logros. Cerramos una fuerte relación con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, lo que nos permitió presentarnos en varios foros como el Zócalo, la explanada del Palacio de Bellas Artes y Chapultepec. En conjunto con la Kehilé trajimos para nuestros alumnos cursos con la compañía Vértigo de Israel. Llevamos a cabo tres giras internacionales en los que nuestros grupos demostraron su nivel y talento. Tres de nuestros grupos de Bikurim ganaron un lugar en el Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía. Además, tres de los ganadores y la inmensa mayoría de los nominados a mejores bailarines se han formado con nosotros.
Todo esto se debe a una simple fórmula, talento y pasión demostrada en cada ensayo por nuestros alumnos y coreógrafos. Continuaremos trabajando este año para la inauguración de los XIV Juegos Macabeos Panamericanos y una presentación en la clausura de la misma.
En la Función de Gala de los Grupos Representativos del CDI de este año presentaremos un espectáculo llamado Frases Célebres, en donde cada grupo seleccionó una frase de un personaje judío para su interpretación. Para esta función los coreógrafos realizamos rotaciones al azar y montamos una nueva coreografía en un nuevo grupo, ¡esperamos las disfruten mucho!
Existe una frase que dice “Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro entero” gracias por dejarnos ser parte de la vida de sus hijos.
¡Esta es la tercera llamada… comenzamos!