Mi Cuenta CDI

Antes del partido con IIsrael, Polonia rinde homenaje a leyenda del deporte judío

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El equipo nacional polaco de fútbol honrará la memoria de la leyenda del deporte judeopolaco Jozef Klotz, quien anotó el primer gol de la historia de Polonia en 1922 en un partido contra Suecia, según Notes from Poland, citando al Times of Israel. 

Se espera que Israel juegue contra Polonia el lunes en Varsovia en el Estadio Nacional en las eliminatorias que llevan a la Eurocopa 2020. En la víspera del partido, From the depths, una organización del Holocausto, también será anfitrión de un evento especial en Varsovia para recordar Klotz.
El equipo polaco ya publicó información relacionada con los fanáticos en las redes sociales antes del juego para ayudar a los aficionados a disfrutar del partido.    

Los jugadores polacos firmaron una camiseta que se presentará a Danni Dekel, un sobrino del fallecido Klotz, que vive en Israel. 

También se inaugurará en la capital polaca una exposición en Varsovia que muestra la historia de jugadores de fútbol polaco-judíos como León Sperling y Zygmunt Steuermann. 

 Fuente: www.jpost.com