Mi Cuenta CDI

Campamentos de Verano CDI 2019

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Ya se acercan los cursos Nitzanim e invitados a todos los pequeños entre 3 y 5 años a que acudan al CDI junto con sus hermanos, primos o amigos a pasar el verano más divertido.
En Nitzanim los asistentes serán recibidos por personal especializado en la atención y cuidado de pequeños preescolares, quienes muy amablemente los recibirán a su arribo al CDI, los trasladarán al Parque Infantil, donde a los pequeños se les brindará un refrigerio para con energía y así puedan hacer ejercicios con niños de su misma edad; jugarán muchos deportes como básquetbol, fútbol, tenis, gimnasia, e incluso, si lo deciden, podrán nadar de lunes a miércoles.
A media mañana los pequeños disfrutarán de una variada y rica comida que incluye sopa, plato fuerte, postre y agua, siempre con la supervisión y cuidado de los profesores y madrijim. Al término de la comida, los pequeños regresarán a sus cabañas a realizar divertidas actividades manuales, que en esta ocasión serán con el tema de los elementos de la naturaleza; siempre buscando que los niños aprendan y se diviertan,
Los jueves disfrutarán de una divertida actividad acuática con globos, inflables, resbalín, y estarán cuidados y protegidos por adultos responsables. Los pequeños en ningún momento estarán en la alberca por seguridad.
Los viernes serán se sorpresas con divertidos espectáculos, los cuales son adecuados a las edades y preferencias de los pequeños.
Aprovechen los increíbles descuentos que se ofrecen al pagar con anticipación, los esperamos para que disfruten y se diviertan los chicos como grandes.