Mi Cuenta CDI

69° Aniversario del CDI, 2019 gran carrera campo militar

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Centro Deportivo Israelita, A. C., a través del Comité de Fomento Deportivo, convoca a todos sus Socio a participar en nuestra Carrera del Día del Socio en el Campo Militar No. 1, bajo las siguientes:

BASES

1.- GENERALIDADES

Fecha: domingo 10 de noviembre

Lugar: salida y llegada del CDI, Pista Atlética, recorrido por el Campo Militar No. 1

Hora de arranque: 8:30 horas (el evento dura un máximo de dos horas)

Distancias: 5, 10 y 15 kilómetros

Cubrir cuota de recuperación (el paquete incluye: jueces, camiseta, hidratación, servicios durante la carrera y medalla de participación)

Hay opción para tener invitados especiales (no Socios)

2.- CATEGORÍAS

5 kilómetros: caminata o carrera recreativa y carriolas.

10 kilómetros: rama Varonil y Femenil.

Juvenil (nacidos hasta 2002)

Abierta (nacidos de 1985 a 2001)

Abierta
Mayor
(nacidos de 1975 a 1984)

Máster
A
(nacidos de 1965 a 1974)

B (nacidos de 1955 a 1964)

C (nacidos en 1954 y anteriores)

Las categorías se definen por año de nacimiento.

15 kilómetros: rama Varonil y Femenil, en categoría única.

3.- PREMIACIÓN

Al término de la competencia y una vez cotejados los resultados por parte del equipo de jueces de la Asociación de Atletismo del CDMX, se procederá a la ceremonia de premiación de acuerdo a lo siguiente:

Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría y rama de 10 y 15 km a los competidores de acuerdo como vayan cruzando la meta y que se hayan registrado previamente con chip.

A todos los competidores se les entregará una medalla de participación en la meta al término de su carrera.

Publicación de resultados con foto en CDInforma.

4.- INSCRIPCIONES

Abiertas a partir de la publicación de la presente, directamente en las oficinas del Comité de Fomento Deportivo, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Fecha límite para inscripción: miércoles 6 de noviembre, hasta las 19:00 horas.

5.- ENTREGA DE NÚMEROS PLAYERA

De preferencia, cada corredor o participante deberá recoger personalmente su paquete a partir del lunes 4 de noviembre al sábado 9 hasta las 13:00 horas.

Los paquetes se entregarán directamente en las oficinas del Comité de Fomento Deportivo.

Cada competidor o participante deberá recoger su paquete y firmar la hoja de exoneración de responsabilidad legal.

Se sugiere llevar una identificación oficial cuya firma sea la misma de la hoja de registro y exoneración legal.

Para los corredores de 10 y 15 km inscritos con chip, la entrega de su paquete se llevará a cabo los días domingo 3 y sábado 9 de noviembre, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

No se entregarán paquetes el día de la competencia, salvo casos de fuerza mayor en un horario de 7:30 a  8:00 horas.

Contaremos con hidratación (agua y/o bebida isotónica). Cualquier tipo de alimentación o hidratación especial, correrá por cuenta del competidor.

6.- RUTA

El arranque de la Carrera del Día del Socio es en la Pista Atlética del CDI, dentro del Campo de Fútbol Atención!!! para salir por el estacionamiento 5 salida norte, para subir a la entrada del Campo Militar No. 1, y de allí realizar el recorrido principal y regresar al CDI a la meta.

7.- INFORMACIÓN GENERAL

Horario: la cita para todos los participantes es a las 7:30 horas, para que puedan ubicar zona de estacionamiento, mesas guardarropa, checar bloque de salida y calentamiento general.

Inicio de competencia 8:30 horas.

Tiempo máximo de llegada de los participantes a la meta 10:30 horas.

Es obligatorio portar el número al frente para una rápida identificación. Los horarios de cada bloque de salida (por categoría y rama) se darán a conocer oportunamente.

No se permitirá la entrada al área de salida (Campo de Fútbol Atención!!!) a quien no porte camiseta con el número de competidor. El Comité Organizador tendrá espacios reservados para acompañantes y público en general.

Por razones de seguridad queda estrictamente prohibido salir de la ruta marcada o invadir áreas técnicas. El Comité Organizador contará con un equipo especializado de jueces para facilitar la logística del evento y evitar confusiones en la ruta.

El estado de salud de cada competidor es responsabilidad del corredor y no del Comité Organizador, se sugiere someterse a un examen médico antes de la carrera. Sin embargo, contaremos con servicio de primeros auxilios para cualquier emergencia.

La puerta de acceso del Campo Militar No. 1 al CDI se cerrará a las 11:00 horas.

8.-¡QUE NO TE DESCALIFIQUEN!

Serán motivo de descalificación:

No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta al inicio y final de la competencia.

Estar adelante de la línea de salida.

Arrancar en un bloque que no corresponda a tu categoría y rama.

No estar inscrito en la categoría y rama que le corresponda.

Desviarse de la ruta marcada o acortar camino.

Actitudes antideportivas con otros corredores, público o jueces.

Presentarse en estado inconveniente.

9.- JUECES Y SERVICIO TÉCNICOS

Contaremos con el grupo de jueces de la Asociación de Atletismo de la CDMX, siendo sus decisiones inapelables. Todos los servicios técnicos y tecnológicos estarán a cargo del grupo de Jueces de la Asociación de Atletismo de la CDMX.

10.-
Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

 

A T E N T A M E N T E

Comité Organizador