Mi Cuenta CDI

Por tu entrega, pasión y compromiso ¡Gracias a todos por todo!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

con el objetivo de agradecer la dedicación y labor que cada uno brindó, uniendo todos una enorme cadena de trabajo para lograr el éxito que se alcanzó en este magno evento internacional al que asistieron más de 3,500 atletas más visitantes de diferentes países que se dieron cita para llevar a cabo las emocionantes competencias deportivas, así como el programa tan selecto de eventos culturales.

Esta entrega y compromiso comunitario, queda sin duda escrito en la historia de la Comunidad Judía de México, dado que estos Juegos sorprendieron por la eficiencia y control de cada detalle, lo cual los hizo ser calificados como los mejores que se han realizado.

Al frente, el estrado con cuatro micrófonos y pedestales, los asistentes en su mayoría gente de las diferentes mesas directivas ofrecieron palabras de agradecimiento y reconocimiento a quienes participaron y entregaron su tiempo para el desarrollo impecable de los JMP. Todo el lugar ambientado con un espectacular manejo de luces y cuatro pantallas que proyectaban imágenes muy emotivas de los momentos más significativos de los JMP 2019.

La Directora del Comité de Actividades, la Lic. Rina Rajlevsky, tomó el micrófono y dio la bienvenida a todos los presentes, invitándolos a disfrutar de la fiesta; posteriormente se dio pie a un emotivo video que mostraba mucho de las imágenes que pudimos observar, casi detrás de las cámaras, cuando más de 1,800 voluntarios en mancuerna con profesionales y empleados del CDI, acudían diariamente a cumplir con sus funciones y tareas encomendadas. Cada uno resaltando sus cualidades personales y lo valioso de su propia experiencia haciendo que los JMP contarán con verdaderos especialistas detrás de las decisiones y organización en las diferentes áreas dentro de las cuales resaltan los siguientes Comités: Administración, Alimentación, Comunicación, Deportes, Eventos Especiales, Honor y Justicia, Hospitalidad, Hotelería, Patrocinios, Seguridad, Servicio Médico, Sistemas y Transportación.

Tocó el turno al protocolo de tan emotivo evento para resaltar y destacar el profundo agradecimiento a todos los Voluntarios presentes, de manera paulatina en un mensaje entrelazado del Sr. Benjamín Speckman, Presidente del Comité Organizador de los XIV Juegos Macabeos Panamericanos México 2019, el Lic. Marcos Metta Cohen, Presidente del Consejo Directivo, el Lic. Benjamín Snaiderman, Presidente del Comité Macabiada y el Lic. Isaac Podbilewicz, Presidente del Comité Ejecutivo del CDI, quienes en conjunto tomaron los micrófonos en el estrado con palabras que compartimos a continuación:

Palabras de agradecimiento Juegos Macabeos Panamericanos.

Sr. Benjamín Speckman:

Buenas tardes a todos, los XIV Juegos Macabeos Panamericanos dejaron una huella muy especial en nuestros corazones, pero a la vez un profundo mensaje, al haber tenido oportunidad de vivenciar uno de los eventos que más enaltecen el movimiento macabeo y que nos une a Israel.

Lic. Marcos Metta Cohen:

Todos juntos con nuestro esfuerzo y profunda dedicación, detonamos el enorme engranaje de casi dos mil voluntarias y voluntarios caracterizados por la gran vocación de servir a nuestra Comunidad, a nuestra valiosa Institución, y alcanzar nuestros sueños e ideales.

Lic. Benjamín Snaiderman:

Debemos sentirnos muy orgullosos, pero más aún, muy satisfechos por los resultados de un evento que traspasó todas las expectativas de lo que México podía lograr, en cada uno de los aspectos que integraron estos Juegos.

Lic. Isaac Podbilewicz:

Resultó ser una semana mágica, sobresalió la pasión y la excelencia en el trabajo en aras de alcanzar las metas trazadas. Así en un ambiente de fraternidad, fuimos testigos de lo que un objetivo común lleva al éxito.

Sr. Benjamín Speckman:

Por todo lo anterior, queremos agradecerte a ti, por haber dejado a tu familia por más tiempo del que te hubiera gustado y habérselo dedicado a esta, tu otra familia.

Lic. Marcos Metta Cohen:

Gracias a ti, porque fuiste ejemplo de trabajo en equipo, camaradería, pasión y compromiso. Porque lo diste todo desinteresadamente y enalteciste los valores macabeos en cada momento.

Lic. Benjamín Snaiderman:

Gracias a ti, que trabajaste detrás del telón, para que cada atleta brillara y para que cada visitante se sintiera en casa.

Lic. Isaac Podbilewicz:

Gracias a ti, que te pusiste la camiseta y la hiciste tuya. Que dedicaste horas y horas y que, a cambio, estoy seguro, recibiste muchas sonrisas, muchos abrazos, nuevos amigos y muchas miradas agradecidas.

Sr. Benjamín Speckman:

Kol Hakavod para cada uno de ustedes, quienes con empatía y compromiso nos entregaron su tiempo, sus conocimientos, su experiencia única, lo que logró un equipo maravilloso que marca ya un trascendente episodio en la historia del deporte, de la cultura, y de los Juegos Macabeos Panamericanos. Muchas gracias y Jazak Ve’Ematz.

Al final de la presentación de cada uno de los directivos de los XIV JMP México 2019 y de nuestra Institución, se llevó a cabo un pequeño sorteo entre los asistentes, en el que los ganadores tuvieron la fortuna de llevarse los artículos decorados de Arte Huichol, mismos que fueron parte de una hermosa exposición en la Galería Pedro Gerson durante la celebración de los JMP.

Es así como en el CDI, la Casa de Todos, reitera un gran reconocimiento a la labor de Voluntarios, quienes nos regalaron mucho de su tiempo para desarrollar los Juegos Macabeos Panamericanos de una manera eficiente y perfecta. Seguramente, cada uno guarda un enorme cúmulo de anécdotas y experiencias personales que atesorarán para siempre. Asimismo, se otorgaron reconocimientos y litografías creadas por Renée Harari, a manera de agradecimiento a voluntarios y profesionales. La satisfacción de lo que fue este evento no solo hace historia comunitaria, a nivel individual se cosecha la vivencia y los instantes que dejaron huella.

Hacemos una cordial invitación a todos nuestros Socios para que se unan al cuerpo de Voluntarios en las diversas actividades tanto deportivas como recreativas de nuestra Institución y, se sumen aportando su granito de arena, contribuyendo con su trabajo en beneficio de nuestra Institución y de nuestra Comunidad.