Mi Cuenta CDI

Tenis de Mesa para niños

Centro Deportivo Israelita, A.C.

y mucha destreza para evitar que el contrincante sume puntos.

Erróneamente se cree que esta disciplina deportiva nace en China, sin embargo, estudios profundos sobre el deporte lo ubican en el año de 1870 en Inglaterra como una variante del tenis convencional y que fue mayormente aceptado por estudiantes universitarios que buscaban realizar alguna actividad dentro de los salones de juego y que fuera tan entretenido y estratégico como el tenis.

Para 1901 se realizaron en Inglaterra varios torneos de tenis de mesa con una participación de 300 jugadores, por ello ese año se conforma la Asociación de Ping-Pong (como se conoce comúnmente) que contaba con 500 jugadores. Para 1922 la popularidad de este deporte llegó a varios países europeos y la India, haciendo notorio el dominio de este deporte en Europa.

Fue hasta las olimpiadas de Seúl en 1988 que se le dio el rango de deporte olímpico, también fue el deporte con mayor número de participantes registrados a nivel mundial con un total de cuarenta millones, compitiendo en todo el mundo.

Te invitamos a que conozcas más de este fascinante deporte en Punto CDI Monte Sinai, que tiene a tu disposición la clase de Tenis de Mesa para niños, en los siguientes horarios: de 6 a 8 años, lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas; y de 8 a 16 años, lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas.

Comunícate al 55 2629 7400, extensiones 103, 104 y 105, para que solicites más información, y con gusto te atenderemos.

//Jonathan cornejo