Mi Cuenta CDI

Spielberg estrenó su serie documental para descubrir porqué odiamos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El famoso director Steven Spielberg estrenó este domingo el primer capítulo de su serie documental ¿Por qué odiamos? (Why we hate?), que busca debelar de dónde proviene y porqué existe el odio.

Producida por Alex Gibney y Spielberg, la serie trasmitida por Discovery Channel está conformada por seis capítulos en los que se analiza ese sentimiento desde distintas perspectivas científicas y contextos sociales.

El primer episodio realizó un análisis sobre el origen del hombre, para preguntar ¿el odio es parte de la especie humana o también se encuentra en otras?

La serie documental dirigida por Geeta Gandbhir y Sam Pollard presentó a expertos en diversos campos para explorar el odio y analizar sus peores consecuencias.

La segunda emisión se centrará en la división del mundo entre ‘nosotros y ellos’; el capítulo tres reflexionará sobre las herramientas y tácticas vinculadas a la generación del odio; la cuarta parte apuntará al nacionalismo, la supremacía blanca y el terrorismo; el capítulo cinco será sobre los crímenes de lesa humanidad y los genocidios; y el último episodio dará un mensaje positivo sobre que es posible vivir en un mundo sin odio.

 Fuente: https://agenciaajn.com