Mi Cuenta CDI

Nueva clase de Fitness Center. Triatlón Kid-s

Centro Deportivo Israelita, A.C.

 

Un triatlón combina tres cosas que a los niños les gusta hacer: nadar, montar en bicicleta y correr. Esto hace menos probable el aburrimiento que proviene de la repetición constante de los entrenamientos específicos de un determinado deporte. 

Entrenamientos de resistencia con actividades diferentes. El entrenamiento para el triatlón incluye tres deportes complementarios, por lo que ofrece a los niños una amplia gama de posibilidades físicas. 

Las cualidades de flexibilidad y fuerza se consolidan y se le añaden coordinación, destreza y capacidad aeróbica, lo que le permitirá a los niños elegir una especialidad deportiva más concreta y acorde a sus mejores cualidades.

Entre los 14 y los 17 años se alcanza la fuerza muscular máxima, por lo que se recomienda centrarse en la práctica de una especialidad en particular.

Todos los del equipo participan y todos tienen la oportunidad de sentir la emoción de ganar en el momento en que cruzan la meta. El deporte contribuye al buen estado físico general, el desarrollo de habilidades motrices, aptitudes de liderazgo y confianza en uno mismo y enseña a los atletas sobre la importancia de trabajar en equipo, el espíritu deportivo y cómo lidiar con el éxito y el fracaso. 

El triatlón puede adaptarse a los atletas de todas las edades y habilidades. Incluso padres e hijos pueden participar juntos. 

Así que te invitamos a que te inscribas en esta nueva clase que Fitness Center tiene para ti. Para más información acude a la oficina de Fomento Deportivo.