Mi Cuenta CDI

Israel lanza recorridos en realidad virtual de los famosos sitios históricos de Jerusalem

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Ministerio de Turismo de Israel, a través de su Embajada en Manila, compartió al menos dos enlaces de video que el público puede ver mientras observa la solemnidad de la Semana Santa. Esto estará disponible en cualquier momento entre los domingos de Las Palmas y Pascua, mientras que todo el mundo está prácticamente estancado como resultado de la pandemia global de COVID-19.

Los espectadores pueden comenzar el día en la Ciudad Vieja de Jerusalem (https://samsungvr.com/view/Wv_0tcndBOG ) visitando algunos de los famosos sitios históricos de Jerusalem, como el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro y las vistas panorámicas de la ciudad. del Monte de los Olivos. Los peregrinos también pueden experimentar la Vía Dolorosa o el Vía Crucis (https://www.youtube.com/watch?v=GTshKXeBdHs) durante la temporada de Cuaresma.

Después del brote del coronavirus, los lugares sagrados se cerraron, los viajes y la planificación de viajes se interrumpieron en todo el mundo. En 2019, alrededor de 3,300 peregrinos filipinos visitaron Israel durante el período de Semana Santa, según el Ministerio de Turismo de Israel.

Desde el mes pasado, Israel cerró sus fronteras a los visitantes extranjeros y todos los no residentes ahora están prohibidos en la Ciudad Vieja de Jerusalem. “Aunque no podemos estar juntos en este momento, queremos que sepas que te extrañamos. Mientras todos permanezcamos en nuestros hogares, queremos estar conectados con usted. A través de la realidad virtual, sabemos que aún puede experimentar Israel con nosotros”, dijo la oficina de Turismo de Israel.

El Gobierno israelí confía en que los viajes volverán tan pronto como la pandemia disminuya. “Lo más importante ahora es que todos y cada uno estén seguros y saludables. Que D-os bendiga a Filipinas". Sammy Yahia, director del Ministerio de Turismo de Israel para India y Filipinas, dijo en un comunicado.

Fuente: news.mb.com.ph