Mi Cuenta CDI

Segunda edición de Black TR-X. ¡una electrificante experiencia!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Llega de nuevo a PUNTO CDI MONTE SINAI la increíble experiencia del Black TR-X.

El año pasado, tuvimos por primera vez esta innovadora experiencia de ejercicios en un ambiente hecho especialmente para nuestros Socios, buscamos siempre generar cosas nuevas y diferentes dentro del ámbito Fitness de manera que nuestros Socios disfruten el tiempo que dedican a ejercitarse.

Por segundo año consecutivo apagamos las luces y prendemos la energía, en esta electrificante experiencia. El TR-X es una disciplina deportiva que ya ha alcanzado gran popularidad entre jóvenes y adultos de todas las edades.

El TR-X es un ejercicio de entrenamiento en suspensión, que desarrolla la fuerza funcional por medio de movimientos y ejercicios que se diferencian de los ejercicios tradicionales, ya que las manos o los pies se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. El único punto de sujeción del TR-X proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, del 27 al 29 de octubre el Salón de TR-X absorberá la misteriosa iluminación preparada especialmente para esta clase, que sin duda, transporta a los asistentes a un ambiente fuera de lo común, se sentirán totalmente estimulados por las luces y la música que acompañará a sus cuerpos en movimiento. Una experiencia sensorial que si bien se vive al ejercitarse, durante esta clase a oscuras, aumenta y se disfruta de una manera diferente.

Se les pide a los asistentes que se vistan con ropa blanca o de colores neón, esta vestimenta convierte a cada asistente en parte fundamental de la experiencia y del ambiente mismo.

Contamos con un gran número de asistentes en la primera edición de esta clase especial, y este año esperamos que más gente se anime a vivir esta experiencia.

Prepárate para esta clase especial de Black TR-X, que se realiza una semana al año, no te la puedes perder, permanece al pendiente e invita a tus amigos. No es necesario tener una excelente condición física, ni que hayas practicado antes este deporte, esta es una excelente oportunidad para probarlo.

Recuerda que no tienes que estar inscrito a esta actividad, basta con que compres tu paquete de puntos para asistir a esta clase que te costará solo 2.5 puntos.

¡Te esperamos!