Mi Cuenta CDI

Básquetbol Juvenil Mayor

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Juan Carlos Ángeles

Entrenador

Alberto Halabe

Delegado

 Los días 13, 14 y 15 de mayo se realizó una gira por la ciudad de Puebla, jugándose tres partidos importantes para el equipo Juvenil Mayor. El primero fue contra la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAPEP), uno de los mejores equipos estudiantiles del país, este encuentro se realizó a las 9:00 horas, el 14 de mayo, dejándonos un gran aprendizaje.

Ese mismo día por la tarde se realizó otro encuentro contra un Club Deportivo Syracuse, en el cual, el equipo se desenvolvió de mejor manera con un encuentro mucho más apretado.

Ese mismo día por la noche se realizó una visita al centro histórico de la ciudad de Puebla para después descansar y al siguiente día viajar a la ciudad de Tlaxcala para enfrentar al IMSS Tlaxcala, encuentro que se llevó a cabo al mediodía del 15 mayo de 2022, en el cual nuestro equipo del Centro Deportivo Israelita se llevó la victoria, y con esto logra una mejor actitud grupal dentro del equipo, y una mejor preparación para la Macabiada en Israel. Estuvimos acompañándonos por varios de los padres de familia, que siempre apoyan a nuestros jugadores.

¡Felicidades y a echarle muchas ganas para la Macabiada!