Mi Cuenta CDI

Fashion

Centro Deportivo Israelita, A.C.

"Todo el mundo puede hacer pequeñas cosas y marcar la diferencia, todo cuenta." -Stella McCartney. 

 

Fashion es nuestra clase que está dirigida a pequeñas y pequeños apasionados de la moda y el diseño con el objetivo de transmitir en ellos la necesidad de ponerse a prueba y conocer los entresijos de un mundo desconocido para muchos, complejo y fascinante para otros.

Durante el curso las y los pequeños alumnos, conocerán de primera mano todos los aspectos del fantástico mundo de la costura y la moda, aprendiendo a comprender tendencias y estilos, a reconocer los tejidos más usados y a diseñar y confeccionar vestidos y accesorios.

Es una clase muy dinámica y divertida, que mediante técnicas y ejercicios que desarrollan la creatividad y logran resultados muy interesantes aprenderán desde ensartar una aguja, aprender a coser a máquina y confeccionar una prenda partiendo desde el diseño de la misma.

Este recorrido, hecho de técnicas y sugerencias fascinantes llevará a las pequeñas y pequeños costureros y futuros diseñadores a crear su propia colección de moda, igual que los grandes estilistas de las marcas más famosas.

 ¿A quién va dirigido?

A niñas y niños de 6 a 12 años que quieren aprender dibujo y diseño de moda e intervención creativa de prendas.

 Horario y espacio

Martes y jueves de 16:40 a 17:40 horas, en el salón 1 del Espacio Cultural Abud y Mery Attie.

Recuerda hacer tu inscripción lo antes posible ya que tenemos pocos lugares.

Mayores informes en Comité de Actividades o al teléfono 55 2629 7400 extensiones 501 y 505.

 

//Alejandro Castillo