Mi Cuenta CDI

Prefestival de danza de cámara 2023

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El domingo 22 de enero presenciamos el prefestival de Danza de Cámara de 2023. Con 24 piezas originales que vimos, podemos decir que tendremos una función espectacular. Propuestas arriesgadas, utilización de escenografía, efectos musicales, intérpretes entrañables y muchas sorpresas que te dejarán en el borde de tu asiento sin poder pestañear. 

La función que prepararon nuestros grupos contiene una interpretación muy auténtica de los significados de nombres conocidos que aparecen en el tanaj. Esta perspectiva nos permitió vivir en la mente de los/las coreógrafo/as y bailarines/as por unos minutos y nos hizo sentir y experimentar miedo, tristeza, alegría, excitación, fuerza, enojo y muchas otras emociones que matizan la noche y la pintan de sensaciones inexplicables.

Como dirección siempre procuramos ayudar en el crecimiento y desarrollo tanto de bailarines/as como de coreógrafos/as, por lo que este año tuvimos una retroalimentación instantánea de expertos/as, de manera que en el mes que tenemos por delante se puedan tomar en cuenta los comentarios y añadir aún más calidad a sus proyectos.

No puedes perderte lo que se viene en el Festival, no dudamos ni un segundo que será una experiencia inolvidable.

Darío Borenstein y Arie Lewinsohn

Coordinadores de Danza de Cámara