Mi Cuenta CDI

Conoce a nuestros Profesores

Centro Deportivo Israelita, A.C.

La familia CDI creció con este nuevo punto de encuentro, PUNTO CDI MONTE SINAI. Cada grupo, cada familia, tiene a sus integrantes que la hacen lo que es y que permite crear cosas nuevas, diversas y únicas. Durante estos casi dos años de existencia, hemos llegado a formar un gran equipo de voluntarios y profesionales, entre ellos a nuestro grupo de profesores.

Durante las siguientes entregas del CDInforma, te vamos a presentar a nuestro equipo de trabajo, podrás conocer a cada uno de nuestros profesores y la clase que imparten. Tú eres parte esencial de este proyecto, quien le da vida, razón y motor de su constante movimiento. Te invitamos a que los conozcas, y te apoyes en su experiencia para lograr tus metas deportivas. Todos nuestros profesores e instructores del Gym podrán apoyarte en cualquier actividad que decidas desempeñar. Nuestras clases están disponibles para personas de 2 años de edad en adelante.

Baby Ballet y Preprimary Ballet 3 a 4 años y 5 a 6 años de edad

Profesora: Danae Robles.Egresada de la Academia de la Danza Mexicana del INBA, lleva más de cuatro años dando clases en diferentes estudios y casas de cultura. Ha bailado en varias compañías de danza como el Ballet Clásico del Estado de México, la Compañía Metropolitana de Danza, DanzAM, Chocolate con leche, el Ballet Barceló Maya y en el Grand Bahía Príncipe. Aporta disciplina y ritmicidad. Se ven puntos técnicos de sensorialidad, desarrollo muscular, trabajo en equipo y disciplina.

Baby Ballet martes y jueves 16:00 a 17:00 horas

Preprimary Ballet martes y jueves 17:00 a 18:00 horas.

TR-X 13 años de edad en adelante

Profesor: Humberto Alaniz. Es instructor del Fitness en PUNTO CDI MONTE SINAI, fue peleador profesional de Kick Boxing y de MMA (artes marciales mixtas), antiguo miembro de la lucha libre mexicana. Certificado en Sport City en varios cursos de Fitness, así como certificaciones internacionales como la de Nasca.

Amante y profesional del Acondicionamiento físico y competidor de Fisicoculturismo.

Primer lugar en categoría Novatos en el Estado de México 2004, y participante en el Coloso Clásico de 2006. Certificación en TR-X grupal y personal, miembro del Máster TR-X y participante del Summit TR-X.

Lunes a viernes 8:00 a 9:00 horas

Domingo 11:00 a 12:00 horas

Profesor: Daniel Hernández

Deportista desde pequeño en disciplinas como Karate, Gimnasia Olímpica y Fútbol Soccer, a raíz de esto, nace el interés por el ejercicio y entrenamiento.

Lo que lo llevó a estudiar para entrenador en Acondicionamiento físico en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos. Posteriormente, tomó más cursos como Metodología de Entrenamiento, Nasca, TR-X y otros más, enfocados al rendimiento deportivo.

Ha sido entrenador en Sport City, Sports World, Biósfera y otros más. Fue supervisor de Acondicionamiento físico, actualmente es entrenador personal combinando todas sus anteriores certificaciones.

Lunes a viernes 9:00 a 10:00 horas.

Martes y jueves 18:00 a 19:00 horas.

Ajedrez 6 años de edad en adelante

Profesor: Axel Zuchovicki Su papá lo enseñó a jugar desde los cinco años. Ese fue el punto de partida de una vida llena de experiencias. A los 7 años participó en su primera Olimpiada Nacional. Ha sido dos veces Campeón Nacional; ha participado en varios Juegos Panamericanos, y hace menos de un año obtuvo una medalla de Bronce en las Macabiadas Mundiales.

El Ajedrez ejercita la mente y la memoria, aporta flexibilidad mental, agilidad y lógica.

Lunes o martes de 16:30 a 18:00 horas.

PUNTO CDI MONTE SINAI