Mi Cuenta CDI

Desarrollando el futuro: la importancia de las clases de Mini Campeones

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Diseñadas específicamente para niños de 4 a 5 años y 11 meses, las clases de Mini Campeones ofrecen mucho más que solo actividad física. Son un verdadero trampolín para el desarrollo integral de los más pequeños, tanto en el plano físico como en el emocional y social.

Desde una edad temprana, es crucial fomentar hábitos saludables en los niños. Las clases de Mini Campeones proporcionan una introducción amigable y divertida al mundo del deporte y la actividad física. A través de juegos, ejercicios y actividades diseñadas para su edad, los niños no sólo desarrollan habilidades motoras fundamentales, sino que también aprenden la importancia de mantenerse activos y saludables desde el principio.

Participar en actividades físicas y deportivas desde una edad temprana puede ayudar a construir la confianza y la autoestima en los niños. Las clases de Mini Campeones ofrecen un entorno de apoyo y aliento donde los niños pueden experimentar el éxito y superar desafíos de manera segura. A medida que adquieren nuevas habilidades y alcanzan metas personales, los niños desarrollan una sensación de logro que fortalece su confianza en sí mismos. Solicita informes en el Comité de Fomento Deportivo.