Mi Cuenta CDI

Experimenta la clase de Yoga Vinyasa Flow en Punto CDIMS

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En el vertiginoso ritmo de la vida moderna, la búsqueda de momentos de calma y serenidad se vuelve una necesidad cada vez más apremiante. En respuesta a esta demanda, Punto CDI Monte Sinai, ofrece una experiencia única: la clase de Yoga Vinyasa Flow.

Dirigida por la experimentada instructora Grace Cheja, esta clase promete ser un oasis de tranquilidad en medio del bullicio cotidiano. Con años de dedicación al yoga y un profundo entendimiento de sus técnicas, Cheja crea un ambiente acogedor que invita a los participantes a explorar su práctica a su propio ritmo.

La clase se lleva a cabo los martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas en el Salón 1 de Punto CDIMS. Un espacio diseñado específicamente para fomentar la relajación y el bienestar, el Salón 1 ofrece el entorno perfecto para esta experiencia transformadora.

La Yoga Vinyasa Flow es mucho más que una sesión de ejercicio; es una experiencia holística que busca conectar el cuerpo, la mente y el espíritu. Durante la clase, los participantes son guiados a través de una secuencia dinámica de posturas que se sincronizan con la respiración, fomentando un estado de flujo y presencia en el momento presente. Te recordamos que esta clase está incluida en tu cuota mensual como Socio del CDI.