Mi Cuenta CDI

Nicolás Alvarado, invitado especial en el Club de Lectura CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Club de Lectura se complace en anunciar que, en su próxima sesión, programada para el jueves 18 de abril a las 19:30 horas vía Zoom, contará con la distinguida presencia de Nicolás Alvarado. El reconocido escritor, periodista y comunicador compartirá sus recomendaciones literarias en una sesión que promete ser enriquecedora y estimulante para todos los participantes.

Bajo el título Los libros que hay que leer, Nicolás Alvarado guiará a los asistentes a través de una selección de obras literarias que considera imprescindibles para todo amante de la lectura. Con su vasto conocimiento y pasión por la literatura, Alvarado ofrecerá comentarios que enriquecerán la comprensión y apreciación de cada obra discutida.

Esta sesión especial del Club de Lectura brindará a los participantes la oportunidad de descubrir nuevos títulos, explorar diferentes géneros y profundizar en el mundo de la literatura de la mano de un experto en la materia. Además, será un espacio ideal para intercambiar opiniones, compartir experiencias de lectura y enriquecer el diálogo cultural entre los miembros del club.