Mi Cuenta CDI

Descubre el poder del Circuito Funcional; toda una nueva tendencia en Fitness

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En el vertiginoso mundo del Fitness, donde las tendencias van y vienen, una modalidad de entrenamiento ha emergido como la favorita entre los entusiastas del ejercicio: el Circuito Funcional. Ven al Dépor donde el instructor Jesús Ramírez guía a los participantes a través de una experiencia de ejercicio transformadora y desafiante.

El Circuito Funcional es una metodología integral que combina ejercicios de fuerza, resistencia cardiovascular y flexibilidad en una sola sesión. Jesús Ramírez, un experimentado instructor certificado, lidera estas clases con pasión y dedicación, asegurándose de que cada participante alcance su máximo potencial.

Las sesiones de Circuito Funcional, en Sinergy Fitness, son dinámicas y emocionantes. Con una variedad de estaciones de ejercicios dispuestas estratégicamente, los participantes se mueven de una estación a otra, realizando una serie de ejercicios diseñados para trabajar diferentes grupos musculares y mejorar la resistencia. Desde levantamiento de pesas hasta burpees, desde flexiones hasta ejercicios de equilibrio en el bosu, cada clase ofrece una experiencia única y desafiante.

Pero el Circuito Funcional no es sólo un desafío físico; también es una experiencia social y motivadora. En SINERGY Fitness, los participantes se animan mutuamente, creando un ambiente de apoyo y camaradería que hace que cada sesión sea aún más gratificante.

Prepárate para sudar, reír, y sentirte más fuerte que nunca. Solicita informes en el Comité de Fomento Deportivo. Recuerda que la clase está incluida en tu cuota mensual como Socio del CDI ¡Te esperamos!