Mi Cuenta CDI

Vive la emoción de los deportes de contacto en Punto CDIMS

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Si tienes entre 4 y 12 años y te llama la atención el mundo de los deportes de contacto, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti en Punto CDI Monte Sinai! Nuestras clases de Okayama Karate Do y Tochito Bandera están diseñadas especialmente para los más pequeños que están buscando descubrir su pasión por el deporte.

Okayama Karate Do ofrece una emocionante introducción al arte marcial japonés para niños de todas las edades. Los niños de 4 a 8 años pueden disfrutar de las clases los lunes de 16:30 a 17:30 horas, mientras que los mayores de 9 años tienen su sesión de 17:30 a 18:30 horas en Punto CDIMS. Con instructores dedicados y enfocados en la disciplina y el juego, los niños aprenderán habilidades fundamentales mientras se divierten.

Y si el Tochito es lo tuyo, ¡no te pierdas nuestra clase de Tochito Bandera! Abierta para niños de 8 a 12 años, las prácticas de los equipos de Fundamentos y Equipo se realizan en Punto CDIMS. Con un enfoque en la diversión y el desarrollo de habilidades, nuestros instructores están listos para ayudarte a aprender y crecer en este emocionante deporte.

En todas nuestras clases, la seguridad y el disfrute de nuestros alumnos son nuestra máxima prioridad. Con instructores altamente capacitados y un ambiente divertido y alentador, en Punto CDI Monte Sinai estamos comprometidos a brindar una experiencia deportiva enriquecedora para todos los niños. ¡Únete a nosotros y descubre la emoción de los deportes de contacto!