Mi Cuenta CDI

Paquete Aeróbico, 14 años en adelante

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Sara Djamous

El paquete aeróbico, se ofrece como un programa que incluye diferentes tipos de disciplinas, impartidas por diferentes maestras.

Puedes inscribirte y tener acceso a todas las clases o entrar a cada clase por separado pagando cada una con puntos.

En diferentes ediciones iremos conociendo a las profesoras del Paquete Aeróbico y qué clase imparten.

Mi nombre es Sara Djamouss de Hemsani. Tengo 25 años de experiencia como profesora de Fitness, además de diferentes certificaciones. Actualmente soy profesora del Paquete Aeróbico en PUNTO CDI MONTE SINAI. En mis clases procuramos hacer ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, para así cumplir con un entrenamiento completo, saludable y funcional. En mis clases procuro realizar ejercicio cardiovascular para acelerar el ritmo cardiaco así como el metabolismo y de esta forma lograr una efectiva quema de grasa por medio de movimientos y dinámicas activas y divertidas. Generalmente mis alumnos van desde los 12 a los 70 años, personas que con los cuidados y precauciones necesarias realizarán estos ejercicios de una manera correcta y satisfactoria.

Realizamos más de 20 diferentes tipos de ejercicios intercalados, por ejemplo, 25 por 25, entrenamiento funcional, fat burner, Clínica de pierna, glúteo y abdomen, intervalos circuitos y varias más. Además de mi trabajo en PUNTO CDI MONTE SINAI, soy coordinadora del área del GYM del Ryver Dance Studio desde hace más de nueve años. También doy entrenamientos grupales en otros gimnasios y en diferentes academias, así como entrenamientos personales.

Es una gran satisfacción para mí poder transmitir mis conocimientos y mi experiencia.

Paquete Aeróbico
Lunes a viernes de 8:00 a 9:00 y de 9:00 a 10:00 horas.

Clase con la Profa. Sara Djamouss
Martes y jueves 9:00 a 10:00 horas.

Paquete Aeróbico