Mi Cuenta CDI

Grupos Representativos en T-Poz

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Liat Mendelsberg

El pasado fin de semana Yejefim, Szafn Tanz, Nefesh y Szpiegel Tanz, Grupos Representativos del CDI, viajamos a Tepotzotlán para realizar nuestro famoso intensivo para el Festival Aviv. Fue un fin de semana lleno de emoción, sudor, polvo, cansancio, novatadas, espuma, desinflamatorios, frío, no tanto calor, convivencia, despedidas, mucha comida y mucha danza.

Durante ensayos que iban desde dos hasta seis horas, los bailes fueron tomando forma, algunos terminaron, algunos están a punto, pero estamos seguros que el resultado va a ser fantástico.

Todo el fin de semana fue intenso, 130 personas compartiendo las coreografías que se presentarán en el próximo Festival Aviv 2015, ayudándose entre todos, colaborando en las temáticas, pasos y complicaciones.

Queremos invitarlos a todos a este 42 Aniversario del Festival Aviv, que se festejará del 28 de febrero al 8 de marzo. Vengan y apoyen a nuestros grupos, quienes estamos seguros que nos representarán orgullosamente portando la camiseta del CDI.

42 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía y de Israel