Mi Cuenta CDI

Blowie Shyne 2015, conoce a los jueces

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Consigue tus boletos para el Blowie Shyne y el concierto de Los Liquits. Los boletos están volando, si quieres venir al Blowie Shyne a vivir una experiencia fuera de lo normal, apoyar a tus bandas favoritas y, además quieres vivir la experiencia del concierto del grupo más aclamado: Los Liquits dentro del Blowie Shyne. ¡Ven por tus boletos! 

La entrada será libre presentando tu boleto, que puedes recoger en las oficinas del Comité de Juventud y con gusto te los daremos. Esta vez no hay pretextos para no venir al Blowie a vivir, sentir, gritar y cantar con tus amigos las famosas canciones de Los Liquits, como Kurasaibo, Jardín, entre muchas otras.

Ulises Tello

Ulises Alejandro Tello Bustamante, nació el 7 de febrero de 1976, es licenciado en Composición en Música Contemporánea, coordinador, profesor, músico, arreglista y director musical. Es músico profesional desde 1996 a la fecha y profesor en distintas instituciones. Entre sus trabajos destacan la composición de temas para cortometrajes, la producción de los Festivales de la Canción, entre otros eventos del ITESM Campus Santa Fe. Tiene diversos premios como el Premio Publívoros, París, Francia (2001). La beca SGAE (2002). Becario escolar y colaborador en la Academia de Música Fermatta (2000-2004). Y el premio al mejor profesor de difusión cultural 2009-2010 ITESM Santa Fe.

Tiene un amplio desarrollo académico con grandes profesores en el área.

Además, ha trabajado en distintas áreas de la producción musical a lo largo de su vida, y ha sido músico de distintas obras de teatro musical en la Ciudad de México.

Guillermo Olivera

Guillermo estudió la carrera de Ejecución en Música Popular Contemporánea en la Academia de Música Fermatta. En 2011 realiza su primer trabajo como productor musical con el álbum Say goodbye or say forever, de la banda mexicana Los Drama Queers, quienes en 2012 formaron parte del cartel del Festival Vive Latino. También ha realizado diversos trabajos de composición, entre ellos dos cortometrajes que participaron en el Festival ECOFILM y una obra de teatro. Actualmente, imparte un curso de Iniciación musical para niños, en el que además enseña piano, guitarra y batería.

Guido Floyd

Ezequiel o Guido, como lo conoce la mayoría, trabaja como diseñador publicitario e ilustrador. Músico autodidacta y maestro de música por más de ocho años.

Cofundador del proyecto de musicalización de cine mudo Extraños en el tren. También, ha tomado cursos de Historia del Cine, Análisis cinematográfico y Animación. Montó dos exposiciones con sus trabajos de ilustración y ha realizado diversos trabajos como freelance.

Pablo Gav 

Es un compositor de música electroacústica multicanal, música clásica contemporánea y música rock alternativa progresista. El ritmo, sonido multicanal experimental y el surrealismo se encuentran en el núcleo de su mundo estético.

Pablo García-Valenzuela (Pablo Gav) nació en la Ciudad de México en 1973. Es licenciado en Composición, Teoría musical y piano del CIEM (1992-1996), tiene una maestría en la Composición de Música Contemporánea de la Universidad de Hertfordshire (1996-1997), Reino Unido, y un doctorado en Composición Electroacústica (1998-2003) de la City University, Londres, Reino Unido, después de los estudios con Simon Emmerson, Javier Álvarez y Denis Smalley. Ha recibido becas para estudios en el extranjero del Consejo Británico (1996-1997), el Consejo de las Artes de México (FONCA, 1998-2001) y ha ganado distinciones nacionales e internacionales por su música. Desde 2012 es profesor de Composición Electroacústica en el Conservatorio Nacional de Música (Conservatorio Nacional de Música) y la Teoría del sonido en SAE Institute, México.

Pablo ha publicado artículos de investigación para el SME de Inglaterra (2006) y PIM/UNAM de México (2009), así como un libro de tesis doctoral titulado Estética y Fuerzas Temporales en Composición Electroacústica publicado por VDM-Publishing (Alemania, 2009).

Actualmente, se dedica la mayor parte de su tiempo a la composición multicanal, tanto para orquesta de cámara y para cuarteto de rock.

Alex Schabes

Es un músico profesional, compositor y arreglista, que se ha desarrollado en diferentes corrientes musicales, tales como la música árabe, oriental, jazz, rock, lounge, etcétera. Ha acompañado musicalmente a varios artistas de renombre, como Johnny Laboriel, José María Napoleón, entre otros.

Ha participado en eventos importantes como el Acafest, Cumbre Tajín, entrega de las Diosas de Plata, entrega de las Lunas del Auditorio, entre otros.

Ha colaborado en varias grabaciones, como en el disco Timbiriche chill out, de EMI Music y otras más.

Cuenta con tres CDs: Buddha bare, Sitar lounge 1 y Sitar lounge 2, los dos últimos producidos por él, vendiéndose uno de ellos actualmente en iTunes y otros sitios más.

Blowie Shyne 2015