Mi Cuenta CDI

Nitzanim, 2015

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Amada Corkidi

“Se ha ensalzado el poder de las naciones, pero no se ha afirmado el valor de la vida, para la historia planetaria, se debe reconocer una lealtad más fundamental a la Tierra y a la familia humana. Entendemos, entonces, educación cósmica como una forma de vida y de acción”.

María Montessori

El tema del campamento para este año es: Cooperación social. El Centro Deportivo Israelita y el grupo CADENA se unen en este proyecto con un fin en común: transmitir a los participantes la responsabilidad por el planeta, sentirse parte de él y cooperar con el bienestar de la familia humana.

El Campamento Nitzanim (niños de 3 a 6 años de edad), apoya este tema elaborando un programa que sustente este valor.

La etapa de la infancia es una etapa de creatividad y transformación.

Tomando en cuenta las características de estas edades, el grupo CADENA y el personal de Nitzanim conjuntamente hemos desarrollado este tema con actividades de interés para los participantes.

Cuentacuentos, manualidades, obras de teatro con títeres, y muchas actividades más, apoyando este tema tan importante en nuestra Comunidad.

Además, contamos como cada año, con el apoyo de Fomento Deportivo; con diversas actividades, entre ellas, fútbol, expresión corporal, artes marciales, actividades, y un sinfín de sorpresas.

Campamentos de Verano CDI 2015