Mi Cuenta CDI

Básquetbol CDI, ejemplo de éxito y trabajo duro

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Rafael Vázquez

El Básquetbol sigue trabajando muy fuerte de la mano con directivos, delegadas y padres de familia, para que los niños y jóvenes sigan motivándose y trabajando técnica y físicamente; por eso, los resultados se están dando cada día mejor.

Las categorías 04-05, 02-03, 2001, 2000, 99 y 96-97, están jugando las semifinales de la Liga Premier Naucalpan, por lo que extendemos una felicitación a los integrantes de cada uno de los equipos y a sus entrenadores por el trabajo que están desempeñando.

Las categorías 99 y 2001 JCC, que también están jugando en la liga formativa del Distrito Federal ya pasaron a las semifinales.

La categoría Abierta obtuvo el subcampeonato de la Liga Interclubes donde participan ocho equipos de diferentes locaciones, y el pasado fin de semana se llevó a cabo la premiación y el juego de estrellas, en donde tomaron parte los jugadores Ilan Attie y André Joloy, con destacada participación, así como el entrenador Rafael Vázquez, estuvo al frente de uno de los equipos en dicho juego, mismo que se realizó en el Club Francés.

El domingo 14 de junio a partir de las 10:00 horas, se realizará la clase Abierta de Enseñanza y Fundamentos, que es el semillero para integrar los Equipos Representativos y al término del evento se entregarán reconocimientos, así como su hoja de evaluación para que los papás sean testigos del desarrollo que han tenido sus hijos.

Este deporte integra a toda la comunidad basquetbolista, es por eso, que estamos realizando el Torneo Interno los domingos, por lo que el día 21 de junio se llevará a cabo la gran final, para tal evento agradeceremos a los capitanes de cada uno de los equipos, y en especial Nathan Joloy y Fernando Pesel, quienes son parte importante para que se lleve a cabo dicho evento.