Mi Cuenta CDI

¡Pásala a todo dar!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Luis García

Si estás dispuesto a pasarte el mejor verano de tu vida, te esperamos en las Clínicas Deportivas que el Comité de Fomento Deportivo está preparando especialmente para ti.

En total serán cuatro semanas que abarcan del lunes 13de julio al viernes 7 de agosto.

Tendremos cinco Clínicas Deportivas: Fútbol, Gimnasia, Tenis, Parkour y nuestra nueva propuesta MMA (Artes Marciales Mixtas). Aquí puedes inscribirte por semana y contaremos con servicio de transporte, comida completa, refrigerio y un extraordinario programa de horario completo de 10:00 a 17:00 horas. Todas las Clínicas son para niños y niñas. Contamos con las mejores instalaciones, entrenadores altamente capacitados, en un lugar espectacular y seguro como el CDI. El Campamento de Verano está diseñado para niños y niñas de 6 a 13 años, y nuestro principal objetivo es que puedan mejorar sus habilidades deportivas en el ejercicio de su elección, y que además sea didáctico y divertido. Hay actividades complementarias dirigidas y salidas bien planificadas.

Si requieres mayor información puedes acercarte directamente con nuestros coordinadores de:

• Fútbol: Jorge Valverde, lo encuentras en la oficina o campo de Fútbol, de lunes a jueves de 16:30 a 20:00 horas.

• Gimnasia: Héctor Sánchez, lo encuentras en el Gimnasio Maña y Jacobo Oberfeld, de lunes a jueves por la tarde o sábados por la mañana.

• Tenis: Ramiro Hernández, búscalo en las canchas de Tenis, de lunes a jueves todas las tardes o los sábados por la mañana.

• Parkour: Vladimir Topete, lo encuentras todas las tardes en el Gimnasio Maña y Jacobo Oberfeld.

• MMA: Sensei Pablo Carrillo, quien es nuestro coordinador de Karate Do.

También podemos darte la información que requieras en Fomento Deportivo al 2629 7400 extensiones 317 o 378 con Luis García o Alejandro Geyne. Todavía tenemos lugares, no te quedes fuera.

Campamentos de Verano CDI 2015