Mi Cuenta CDI

Campamentos de Verano CDI 2015. Clínicas Deportivas

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Esta semana dieron inicio las Clínicas Deportivas que se ofrecen dentro del CDI, una gran opción para todos los pequeños Socios que están en vacaciones y que han querido aprovechar su tiempo de manera sana, divertida, recreativa y, sobre todo, divertida. 

La cita es a las 10:00 horas, de lunes a viernes, donde los niños ingresan acompañados de sus respectivos profesores, algunos son repartidos a la Gimnasia, otros a Tenis, no puede faltar el Fútbol por supuesto; también existen aquellos osados que ingresan a las Artes Marciales Mixtas, los que prefieres dar saltos en el Parkour, y finalmente, los más pequeños en Gimnasia para Bebés.

En esta semana, la cual se ha tomado como reconocimiento y acoplamiento de los participantes, se han mostrado muy contentos, además de que están perfeccionando sus técnicas de juego para cada una de las disciplinas, también se están fortaleciendo sus relaciones personales y su capacidad de trabajar en equipo.

Por otro lado, las pláticas con CADENA han sido muy sustanciosas, ya que están aprendiendo a realizar una labor altruista y desinteresada con la sociedad que los rodea de una manera humana y eficaz.

Recuerda que las inscripciones siguen abiertas para todos aquellos que están interesados en las Clínicas Deportivas de los Campamentos de Verano CDI 2015; que sin duda alguna, es la mejor opción para este verano.

Campamentos 2015