Mi Cuenta CDI

Campamento de Verano 2015. Visita a T-Poz con los más pequeños

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Mucha alegría y diversión se vivió el jueves de la segunda semana de Campamentos de Verano al visitar las maravillosas instalaciones de T-Poz, donde todos nuestros menores pudieron disfrutar con un poco de calorcito de divertidas actividades en un circuito con varias estaciones.

En el lago pudieron realizar un recorrido en bicicleta, practicar la pesca y realizar un paseo en lancha. En la cancha de fútbol, se preparó un rally deportivo en el pusieron a prueba su destreza para realizar algunos retos como el salto en costales, el paso por el túnel, entre otros; todo ello considerando también que la prueba era contra reloj. Ya por último, también pudieron realizar la práctica del muro de escalada, en el que con mucha fuerza ninguno se dio por vencido hasta llegar a la cima.

Fue así que todos nuestros pequeños de Camp CDI y Clínicas Artísticas y Deportivas pasaron un divertido día. Los esperamos la próxima semana para visitar Misión CADENA donde con grandes retos podremos realizar actividades sencillas pero muy importantes en ayuda a causas nobles, sin descuidar pasar varias horas de mucha diversión.

Todas las Fotos   

Campamentos 2015