Mi Cuenta CDI

Emotiva final del Reto Fitness 2015

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alberto Gómez. Coordinador de Fitness Center

Emotiva y por demás emocionante resultó la entrega de reconocimientos y premiación a nuestros participantes de los diferentes Retos 2015.

Con un estupendo ambiente y la excelente participación de nuestros Socios, y competidores se reconoció a quienes, por su destacada participación fueron parte importante de este Reto 2015.

Tercera llamada

En punto de las 8:00 horas se escuchaba: “Tercera llamada comenzamos” y la proyección del video con las emotivas imágenes y los recuerdos de momentos de nuestros participantes en sus diferentes actividades del programa, como fueron sus visitas al nutriólogo, entrenamientos, clases y todo lo que vivieron y pasaron para llegar al final de este Reto 2015.

Moy Tuachi con un mensaje de felicitación

Moy Tuachi delegado del Fitness Center fue quien de manera emotiva, felicitó primeramente a todo el staff de profesionales a quien de manera general felicitó y agradeció por su profesionalismo, no solo en este reto, sino el trabajo que se viene realizando desde hace siete años en programas que benefician a nuestros Socios en bienestar y salud.
Posteriormente, dirigiéndose a nuestros participantes mencionó que todos son ganadores por haber llegado al final de este programa, y que ellos son un gran ejemplo que todos deberíamos seguir. Proponerse objetivos y cumplirlos es indudablemente la mejor forma de obtener grandes beneficios que ustedes han ganado merecidamente ¡felicidades campeones!

Ganadores Reto Fitness Control de peso

Reto Fitness Control de peso e imagen volvió a dar frutos, en esta ocasión en la rama Femenil la ganadora fue: Melisa Goldwajn Kleiman.
Mientras que en la rama Varonil merecidamente logró el primer lugar: Elías Levy Cheres.

Fitness Mother

Debido al éxito del Gran Reto Fitness surgieron nuevos proyectos, tal fue el caso más reciente del programa para mamás Fitness Mother, que tiene como primer objetivo grupal, el bienestar y salud de nuestras mamás participantes. Sin olvidar claro, cumplir con su meta personal.
Esta primera generación con siete participantes dio excelentes resultados: Rebeca, Miriam, Orly, Rifky, Jaya, Daniela, y la capitana del equipo Yael, esta última en representación del grupo, fue la encargada de recibir de manos de nuestro delegado Moy Tuachi un bonito reconocimiento en vidrio por su gran desempeño y actitud a lo largo de este programa.
Yael agradeció a quienes hicieron posible este programa Fitness Mother porque tiene todo para lograr nuestros objetivos de manera eficaz y divertida, agradeció al staff de profesores por tener siempre una gran actitud y profesionalismo en todas y cada una de las actividades del programa.

Reto Transformación Meta deportiva

Meta deportiva y transformar el físico de manera significativa son las dos facetas que ofrece este recién y nuevo programa, que en su segunda generación promete grandes resultados para nuestros participantes.

Reto Transformación Meta deportiva Femenil

En la rama Femenil la ganadora fue Doris Memun de Zaga, quien logró como objetivo personal dentro del programa correr por primera vez 21 kilómetros, en la carrera Rock and roll.

Reto Transformación Meta deportiva Varonil

En la rama Varonil el ganador por segunda ocasión consecutiva fue para nuestro amigo Sión Soffer Alfille, quien por segunda vez realizó su triatlón sprint quedando en cuarto lugar de su categoría.

Reto Transformación físico

Este programa promete ser quizás el más solicitado por nuestros Socios. Quién no desea tener un físico envidiable. Esta gran final provocó un gran ambiente y captó la atención de los presentes cuando en la pantalla se veían a nuestros participantes como habían iniciado este programa y ahora seis meses después con cambios importantes, que el respetable grupo de Socios determinaría si hubo, o no transformación. Gran polémica para determinar al ganador de este reto, sin embargo, las ovaciones, los piropos, y un cambio sobresaliente en su físico determinaron como al ganador absoluto a nuestro participante Alan Ian Leizorek, con el primer lugar.

Moy Tuachi, delegado y ganador del Reto 2014, fue el encargado de entregar este querido reconocimiento en vidrio para nuestro ganador.

Solo me resta felicitar de manera muy especial a todos y cada uno de nuestros participantes por su gran compromiso en este Reto 2015.

A nuestras especialistas en Nutrición: Debbie, Pamela y Paulina, por ser parte importante de este Gran Reto Fitness.

A mis compañeros y amigos mi reconocimiento por su gran profesionalismo, y por hacer posible el sueño de nuestros participantes.

Recuerden que en el Fitness Center nuestros Socios son lo más importante. Ven y encontrarás mucho más que el mejor lugar para verte bien y sentirte como nunca. Inscríbete al programa que más te convenga.

¡Te esperamos!

Fitness Center