Mi Cuenta CDI

Cosechando medallas, Fort Lauderdale

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Jonathan Cornejo

Este lunes dio inicio la celebración de los JCC en Fort Lauderdale, donde México ha tenido una gran participación ya que ha comenzado a obtener preseas, que sin duda alguna, representan el esfuerzo, la entrega y el orgullo de pertenecer al CDI.

En la disciplina de Natación se obtuvieron dos medallas de Bronce, Yvonne Amkie en la prueba de 200 metros en estilo Pecho, además repitió la hazaña obteniendo la presea de Plata en la prueba de 50 metros del mismo estilo; por otro lado, Manuel Salum, en la prueba de 500 Libres, subió al podio obteniendo el Bronce. Asimismo, Marcos Saba obtiene el Oro en la prueba de Relevos; Mariel Bakal también se cuelga la presea dorada por la prueba de Relevos Mix Team, dejando en alto el nombre del CDI en Natación, y en la categoría de Bailes, se obtuvo el Bronce en el estilo Organika y Kuku.

Sin duda, el papel de los compatriotas en Fort Lauderdale ha dejado huella y un buen sabor de boca, estaremos en espera de más preseas y deseamos la mejor de las suertes para los connacionales en la justa deportiva.

Gracias al apoyo de la MFD. Fenia Grynberg, Vicepresidenta del Comité de Fomento Deportivo CDI México, quien desde Florida nos está reportando el avance de los atletas cedeístas.

JCC Maccabi Games 2015