Mi Cuenta CDI

Voleibol Playa

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Varios

Marcos Cherem

Les compartimos este emotivo escrito de Marcos Cherem quien participó en Volley Playa, y a quien como seguramente a muchos otros, claramente marcó esta Macabiada.

¿Cómo explicarlo? ¿Cómo explicar una montaña rusa de emociones? ¿Cómo explicar la emoción al entrar a la arena con el himno macabeo? ¿Cómo explicar la sensación de uno mismo al saltar a bloquear mientras todo el público grita: "México, México". Simplemente todas esas sensaciones son inexplicables e imposibles de entender por alguien que nunca ha asistido a algún evento de esa magnitud.

Estando con una delegación de 180 personas unidos como si fuéramos uno mismo; las porras que vienen desde las tribunas viniendo de otros atletas, acabándose sus gargantas solo para levantarte y para hacerte sentir que están adentro de la cancha junto a ti.

Nosotros como atletas ver que nuestras familias hayan venido desde tan lejos para apoyarnos, creo que es algo que refleja la unión que tenemos como familias, miembros del CDI, siempre fomentando el deporte.

Llegamos siendo cuatro atletas con la misma meta, la meta de ganar el oro y dejar el nombre de México en alto en el Volley Playa, nos vamos con unas de las mejores experiencias de nuestras vidas, y con muchas ganas de entrenar aún más duro para Israel 2017 y para ser anfitriones en México 2019, me voy siendo alguien diferente a quien era ese 24 de diciembre que nos subimos a ese avión con destino a Santiago.

Le agradezco a toda la delegación Mexicana por haber hecho este viaje tan especial y tan único como lo fue.

Con todas las ganas y la emoción les digo: "¡Nos vemos en Israel 2017 y vamos por el oro!"

Con vistas a México 2019

Mauricio Cojab

Y así quedó cerrada con candado la cancha donde se guardan las más grandes batallas y se queda todo el esfuerzo y dedicación de dos años con la gran esperanza de volver a representar a mi país algún día; hoy extraño mucho a mis compañeros deportistas y sé que también sienten ese sueño de volver a jugar en un evento de esta magnitud.

Gracias a las Macabiadas Vamos México, logramos ser los más grandes héroes por unos días.

Me quedo absolutamente satisfecho con esta experiencia mágica. Se los recomiendo muchísimo a todos y ojalá formemos parte de otro evento juntos.
México 2019 suena como un buen plan, ¿no creen?

XIII Juegos Macabeos Panamericanos