Mi Cuenta CDI

Palabras de familiares de los equipos de Fútbol y Gimnasia Artística

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Varios

Miriam Zaga, Fisioterapeuta

Experiencia profesional en los XIII Juegos Macabeos Panamericanos
Hace unos meses me llamó una persona muy querida a invitarme a ser parte de la Delegación mexicana para las Macabiadas en Chile como fisioterapeuta. Sin duda, decir que sí fue la mejor decisión. Toda mi vida fui deportista; sin embargo, el deporte que practiqué no participaba en Macabiadas, gracias a todos los que acudieron a fisioterapia tuve la oportunidad de vivir junto con ellos cada partido, cada canasta, cada gol, cada derrota y cada victoria.

No hay nada mejor en la vida que poner una parte de uno mismo en otras personas, y conseguir junto con ellos sus metas.

Gracias a todos los deportistas por su confianza y por hacerme parte de sus vidas. Hicieron que el trabajo de cada día fuera divertido y retador.

A los delegados y directivos por su amistad, su cuidado y por haberme dado la oportunidad de ser parte de su gran equipo de trabajo.

Fue para mí una experiencia de enriquecimiento profesional y personal, fue definitivamente una gran experiencia de vida.

Fútbol Junior y Juvenil

Lizi Goldwasswer, mamá de Mauricio y Daniel

Les dejamos un comentario de una mamá que apoya a sus hijos en sus sueños.
Me ha tocado vivir uno de los momentos más increíbles de mi vida acompañando a mis hijos en un logro muy importante.
Verlos coronarse con dos medallas de Plata es el premio al trabajo, constancia y dedicación.
Les agradezco por haberme permitido vivir estos momentos. Son ambos unos campeones.

Aprovecho para agradecer a Alan Sacal, Mini (Eduardo Dychter), Héctor, Óscar y Juan por todo el trabajo y dedicación que tuvieron con nuestros hijos Mauricio y Daniel; por guiarlos, cuidarlos, apoyarlos e impulsarlos para que lograran la meta que se plantearon, pero más importante aún, por haberles dado una oportunidad extraordinaria de probarse a sí mismos, y darse cuenta de lo que son capaces de lograr. Sus palabras de aliento fueron determinantes para que nunca bajaran los brazos, y llegaran hasta la meta.

Hoy tenemos en casa a dos hijos increíblemente fortalecidos, quienes a través del coraje y dedicación cumplieron con lo que se habían planteado.
Ojalá y este proceso no termine aquí, y que este sea únicamente el principio.
Una vez más, les damos las gracias con el corazón en la mano.
¡Un abrazo!
 

Gimnasia y Fútbol

Rosa Smeke

El Abuelo Macabeo

Tener siempre la oportunidad de disfrutar con la familia las competencias en las Macabiadas es padrísimo... pero para la familia Saba Smeke fue increíble haber compartido cada una de las Macabiadas de nuestras hijas Bella, Alice y Mónica con el abuelo Moni.

No solo el Abuelo Macabeo tuvo la oportunidad de disfrutar de la Gimnasia, este año tuvo la suerte y el orgullo de ver también jugar fútbol a su nieto David Rayek, así que con mucho orgullo y emoción disfrutamos él y toda la familia de los partidos llenos de emoción, gritos y porras.
Y para nosotros haber compartido en familia Chile 2015 fue una experiencia increíble.

Gracias por tanto apoyo, te adoramos.

XIII Juegos Macabeos Panamericanos