Mi Cuenta CDI

Inician obras para la construcción

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Especial aviso a nuestros Asociados

El CDI se proyecta al futuro y próximamente se inician obras para dar vida al Estadio CDI David y Vicky Daniel e Hijos, dando cabida a los Complejos de Fútbol Familia Picker, de Tenis Justino, Doris y Familia Hirschhorn, la Cafetería Boris y Thelma Ruzansky y la Terraza Arieh y Tamar Ruzansky.

A partir de la semana del 5 al 10 de septiembre se cerrará la cancha chica de Fut 7.

De la semana del 12 al 17 se cierran las seis canchas de Tenis y la cancha de Fut 7.

Durante la semana del 19 al 24 se trabajarán en estas áreas. El domingo 25, te invitamos a ser testigo de la colocación de la Primera Piedra, a las 11:00 horas.

Desde su fundación, el CDI ha sabido satisfacer las necesidades de todos los Asociados, ofreciendo una enorme oferta de posibilidades para desarrollar el deporte o la actividad favorita, por lo que es el centro de reunión más importante de la Comunidad, logrando aglutinar a los diferentes sectores comunitarios. Por tal motivo, cuenta con instalaciones de primer nivel que cumplen con los requisitos para que se organicen todo tipo de competencias, cursos, torneos y eventos de toda índole.

Nuestra Institución, a lo largo de este tiempo, se ha preocupado por mantener una visión a futuro, por lo que el Consejo Directivo a través del Comité Constructor, se ha dado a la tarea de proyectar el Estadio CDI David y Vicky Daniel e Hijos, el cual cuenta con magníficas características arquitectónicas que darán a todo el entorno, un signo de crecimiento y modernidad, más aún, al ofrecer nuevas instalaciones integradas que permitirán crecer la capacidad para los deportes de más éxito en el CDI, como lo son el Complejo de Fútbol Familia Picker, el Complejo de Tenis Justino, Doris y Familia Hirschhorn, la Cafetería Boris y Thelma Ruzansky y la Terraza Arieh y Tamar Ruzansky, entre otras facilidades.

Tan ambicioso proyecto no sería posible de no ser porque contamos con una distinguida lista de donadores que se han sumado al logro de esta meta, destacando el interés de ver crecer y evolucionar el CDI, por lo que en el pasado, presente y futuro, ha sido a través del tiempo, una gran institución para todos los miembros de la Comunidad Judía de México.

En esta forma, el CDI iniciará con mucho orgullo las obras de construcción de este gran complejo, por lo cual es de nuestro interés informar que dará comienzo la colocación de un tapial en la zona donde estará ubicado este proyecto. En la semana del 5 al 10 de septiembre, se cierra para su uso la cancha chica cercana a Fut 7. Del 12 al 17 de septiembre, se cierran seis canchas de Tenis y la cancha de Fut 7. Permanece abierto el espacio de Voleibol playero. Del 19 al 24, arrancan los trabajos de este proyecto, siendo el domingo 25 de septiembre, la fecha para la colocación de la Primera Piedra, con un emotivo acto que dará comienzo a las 11:30 horas, al cual esperamos la asistencia de todos los Socios, así como de quienes hacen posible que este sueño se haga realidad, gente que aporta en beneficio de la gran familia cedeísta para que el CDI continúe creciendo y sea capaz de cumplir con los compromisos próximos cuando en 2019, México será sede de los Juegos Macabeos Panamericanos.

Mostramos algunos gráficos de cómo se proyectarán los espacios de esta gran obra, denota un firme interés porque nuestro CDI, siga siendo el mejor deportivo de todo el continente y como testimonio de proyección al futuro.