Mi Cuenta CDI

Convocatorias para Macabiada 2017 en Israel

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Jonathan Cornejo

Durante el pasado fin de semana, y en el transcurso de la misma, se llevaron a cabo las convocatorias para todos aquellos que están interesados en formar parte del equipo de Fútbol Junior categoría 99, así como Abierta Femenil, quienes representarán a México en la próxima Macabiada Israel 2017.

Una gran convocatoria organizada por varones que se dieron cita el pasado martes 23 de agosto en el Salón Anexo al Mural, donde Alan Sacal y Moisés Roffe, fueron los encargados de encabezar la reunión, y marcó los puntos importantes de disciplina, juego limpio y compromiso, aspectos fundamentales para formar campeones y tener una excelente participación en la Macabiada.

Por su parte, la reunión de Fútbol Femenil tuvo una importante participación por parte de las interesadas, en este caso Alfredo Kalach, Presidente de la Comisión de Fútbol, fue quien presidió la junta donde se pusieron sobre la mesa aspectos disciplinarios, de entrenamiento, de entrega y compromiso que las interesadas deben presentar.

Sin duda alguna, se ha demostrado que el CDI tendrá una gran presencia de atletas bien preparados para hacer frente a sus rivales durante la justa olímpica mundial que se llevará a cabo el siguiente año en Israel, extendemos una felicitación a todos los participantes que están interesados en representar a nuestro país y a la Comunidad con orgullo.

Las convocatorias seguirán abiertas para todos aquellos y aquellas que deseen unirse a los equipos, para mayor información puedes acudir al Comité de Fomento Deportivo y estar al pendiente de las siguientes juntas informativas.