Mi Cuenta CDI

¿Estás listo para buena música y una fiesta neón al mejor beat?

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El próximo 25 de marzo, quince bandas visitarán nuestro escenario ubicado en Plaza Macabi para reunirse en una de las citas musicales más importantes de la Comunidad Judía en México y Latinoamérica, Blowie Music Fest.

Este año anunciamos solistas, bandas de la juventud judeomexicana y dos bandas invitadas.

Si asistes, te dejamos las siguientes recomendaciones para el Blowie Music Fest y que puedas gozarlo aún más. Te recomendamos ir listo para pintarte con nuestra única y especial pintura neón que no mancha la ropa. Además, este año tendremos varios locales de comida en la misma área del Festival para que sea más cómodo, y no te pierdas ni un segundo el performance de las bandas.

Recuerda que si eres bailarín o participante del Festival Aviv, también podrás tener acceso con tu huella al Blowie.

El acceso será a partir de las 20:00 horas, y tendremos sorpresas para el público y los músicos más destacados del Festival.

Una de las sorpresas es la presencia de Arian Abadi, de Nota Sonora.

Nota Sonora es una banda liderada por Arian Abadi de rock/pop latino formada en Israel a comienzos de 2011.

Actualmente, está compuesta por miembros de Panamá, Venezuela y México.

Sus espectáculos se caracterizan por la energía y la ‘gozadera’ que transmiten desde el escenario. Han participado en distintos festivales en Israel, Panamá, Estados Unidos, España, Colombia y México. Además de ser teloneros de artistas como: Carlos Vives, Juanes, Los Auténticos Decadentes, La Gusana Ciega, Pxndx, Los Daniels, Víctimas del Dr. Cerebro y más.

Dentro de sus participaciones destacan, El Cervantino (2013 y 2014), Feria de San Marcos (2014), Feria de Las Nieves (2014), Gimme The Music (2015 y 2016), Semana de las Juventudes (2016).

Sus producciones discográficas son:

Primer disco llamado Dime (2011) completamente producido, grabado y mezclado por la banda. Converse patrocina la segunda producción de Nota Sonora llamada Estas manos (2012). El disco fue grabado en los estudios de Converse Rubber Tracks Studios en Brooklyn, Nueva York. Primera banda latina en ser elegida por Converse Rubber Tracks y primera banda que logró grabar un EP.

La tercera producción discográfica cuenta con Yuno Forquetina, como productor y está en proceso de formación.

El primer sencillo fue Te vale la vida, el segundo Tas buena con el que parten al Tour llamado Del otro lado, 2016, el cual incluye México, Panamá y Colombia en los países visitados. La última fecha del Tour Del otro lado, será el 10 de septiembre, en la Casa del Lago.

¿Estás listo para el Blowie Music Fest?

Blowie 2017 Music Fest