Mi Cuenta CDI

Cosas que debes saber antes de ir al Blowie Music Fest

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El sábado 25 de marzo, las bandas estarán preparadas para el Blowie Music Fest, festival que se ha consolidado, junto al Festival Aviv, como uno de los eventos más importantes y exitosos de la Comunidad.

A la edición 2017 del festival organizado por Juventud CDI & Blowie Music Fest group. Parte importante de difusión y promoción del evento se hace a través de las redes sociales. En Facebook, la página oficial del festival lanza todas las noticias sobre el evento.

Este año se celebrará el 25 de marzo en Plaza Macabi y, si ya tienes tu boleto o estás considerando asistir, te contamos secretos que debes saber antes:

1. Boletos. Estarán a la venta durante el festival o en las oficinas del Comité de Juventud, con un costo de cincuenta pesos, donde la entrada es para todo público.

2. Bandas que no te puedes perder. Desde que en febrero pasado se dieran a conocer los detalles del cartel que conformará el festival este año, sabíamos que vendrían algunas presentaciones que valen mucho la pena como: Arian Abadi y Nota Sonora, Druidas y una sorpresa.

3. Neón: Este año tendremos una fiesta neón Que ¡a la luz normal no deja rastro! Esto gracias a la empresa Black Light Experience que trajo esta fiesta al Blowie Music Fest. Así que si no te quieres manchar, solo lávate con agua y jabón y así desaparecerá la pintura.

 4. Las marcas. Naturalmente, el Blowie ha conjugado fuerzas con muchas marcas que han lanzado promociones para regalar boleto, sorpresas para el público y participantes y experiencias dentro del festival. Algunos de los patrocinadores de esta edición son: Black Light Experience, SoundCity, Portmans Music y Masa México.

Así que, sabiendo todas estas sorpresas, ¿faltarás al Blowie Music Fest 2017?

Blowie 2017 Music Fest