Mi Cuenta CDI

Exposición Como la sal en el mar

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El domingo 7 de mayo nos reunimos para la inauguración de la exposición pictórica Como la sal en el mar, de la artista plástica Diana Fuentes, esta exposición es organizada en conjunto con Lewinson Art, y exhibida en la Galería Pedro Gerson del Centro Deportivo Israelita.

El Arq. Saúl Siano, Presidente del Comité de Actividades, estuvo presente en este evento, deseándole suerte a Diana en su exposición, compartiéndonos su trayectoria y entregándole el reconocimiento que el Deportivo brinda a los artistas que exponen dentro de sus instalaciones.

Al recorrer la Galería Pedro Gerson observarás la obra de una artista con una gran trayectoria, Diana Fuentes estudió la Licenciatura en Artes Visuales en la Facultad de Artes y Diseño en la UNAM. Fue maestra de Arte en el Colegio Intermediate School Villa SUSD, Orange County, California. Ha sido responsable de exposiciones de pintura en el Art Center Row y en la Main Public Library en Santa Ana, también en California.

Ha impartido cursos de Arte en el Recreational Class Program en Santa Ana, California.  Ha participado en numerosas exposiciones, tanto colectivas como individuales dentro y fuera de México.

Te invitamos a recorrer la Galería Pedro Gerson, y conocer la exposición Como la sal en el mar, de la artista plástica Diana Fuentes, que estará exhibida hasta el 21 de mayo.

Exposición Cómo la sal en el mar