Mi Cuenta CDI

Selección de Natación

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Víctor Torres

La Selección de Natación está integrada por una mujer y cuatro varones. Ellos son Ivonne Amkie, Marcos Saba, Marcos Masri, Manuel Salmun y Moisés Romano. Todos se han estado preparando fuertemente para hacer un muy buen papel en la Macabiada donde se dan cita los mejores nadadores de varios países, entre los que destacan los estadounidenses e israelíes, que bien vale comentar su nivel es de Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos.
Dentro del periodo competitivo en que nos encontramos, están participando dos veces por mes en eventos acuáticos, y un logro importante es que todos calificaron al evento Estatal Oro que se va a efectuar a fines del mes de mayo.

El entrenamiento ha sido arduo y acumulan más de 32 sesiones al mes. Todo esto pareciera el final de la carrera, pero para ellos en realidad es el primer reto hacia la Macabiada Panamericana de 2019, donde su edad va a oscilar entre los 17 y 20 años. Este será un momento importante donde tendrán acumulada experiencia deportiva.

Esta Macabiada Mundial será enriquecedora, y formará a nuestros jóvenes tanto en el deporte como en la vida misma.

Todos están emocionados, y al conocer al campeón olímpico de los Estados Unidos, Anthony Ervin estará en Israel es un plus más en esta magna justa.

Lo mejor para ustedes nadadores.

XX Macabiada Israel 2017