Mi Cuenta CDI

Llegó el momento

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Ahora sí, después de tanto preámbulo, llegó el momento de abrir el telón. Los ensayos generales han terminado, y los grupos están listos para compartir el fruto de tanto esfuerzo.

Es momento de inaugurar el XXVI Festival Habima de Teatro, y qué mejor que hacerlo estrenando categoría: Teatro corto. La cita es a las 20:00 horas en los salones del Espacio Cultural Abud y Mery Attie.

¿La dinámica? Tanto el sábado 20, como el domingo 21 de mayo, se presentarán ocho obras cortas, de entre 15 y 20 minutos, en simultáneo. Cada obra ofrecerá cinco funciones, cada media hora, para que el público arme su menú a conveniencia. El sábado las funciones comenzarán a partir de las 20:00 horas y el domingo a partir de las 18:00 horas.

Y por si esto fuera poco, ambos días tendremos funciones en el Auditorio Marcos y Adina Katz, para aquellos que se queden con ganas de continuar con la aventura teatral. Les recomendamos que chequen nuestra cartelera para empaparse un poco más, y descubrir la gran variedad de puestas en escena que ofrece el Festival.

Festejemos juntos esta fiesta teatral. Celebremos el privilegio de poder hacer, compartir y ser testigos de la gestación de jóvenes, y no tan jóvenes talentos, que tienen en el CDI la oportunidad de encontrar el máximo foro de expresión teatral de la Comunidad: el Festival Habima de Teatro.

¡Bienvenidos!

XXVI Festival de Teatro Habima