Mi Cuenta CDI

Clínicas Deportivas de Verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Amigos, el verano está a la vuelta de la esquina, y como sabes en el CDI tenemos una serie de actividades deportivas y culturales que, sin duda alguna, te harán pasar unas vacaciones llenas de diversión.

En el Comité de Fomento Deportivo ponemos a tu disposición las Clínicas de Verano, para que puedas realizar tu deporte favorito, conocer nuevos amigos, entrenar, mejorar y perfeccionar tu técnica y sobre todo, divertirte a lo grande, por ello, en la Clínica Deportiva de Tenis, tenemos una gran cantidad de actividades para que no te pierdas de practicar este bello deporte.

Para que tengas una idea de lo que tenemos preparado para ti, te comentamos que tenemos actividades como: drills, práctica de servicio, devolución, consistencia y colocación, desarrollo de jugadores defensivos, desarrollo de jugadores ofensivos y saques, así como juegos recreativos en la alberca, tirolesa entre otras muchas actividades, para que pases unas vacaciones espectaculares. No te pierdas la oportunidad de pasar un verano increíble, inscríbete en el Módulo de Campamentos de Verano, que está en la entrada de Socios, y aparta tu lugar para estas vacaciones.

Campamentos de Verano CDI 2017