Mi Cuenta CDI

Fabulosos, campeón de segunda fuerza

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Javier Alcaraz

El Torneo Interno de Slow Pitch de Segunda Fuerza, llegó a su fin con el equipo Fabulosos, proclamándose campeón y ganando el derecho de subir a la fuerza elite del Slow, la Primera.

Pero en orden de los eventos, primero se jugaron los cuartos de final y Bulldogs eliminó a Sullivans por marcador de 10 carreras a 7, y El Cartel venció a Juventud Bet-El por 9 carreras a 8, dos encuentros muy emocionantes en donde se ganaban el pase a las semifinales.

Las semifinales se jugaron entre Fabulosos y El Cartel que lograron su pase a la final al vencer en dos juegos a sus rivales en turno, que fueron los Bulldogs y Macabees respectivamente.

Se llegó a la serie final y en tres trepidantes encuentros se definió el campeón, una serie muy apretada y pareja donde cualquiera de los dos equipos pudo haber logrado el triunfo.

En el primer encuentro, El Cartel se alza con la victoria por marcador de 9 carreras a 7, en donde con voltereta de última entrada hacen un rally de seis carreras y se lleva la victoria su estelar Daniel Epelstein.

En el segundo juego, Fabulosos empareja la serie al son de 8 carreras a 7, destacando un vuelacercas de Jorge Grinberg y excelente pitcheo de Isi Gersevich, lo que nos envió a un tercer partido.

Y en el tercero y definitivo, un juego digno de una final y no apto para cardíacos, los Fabulosos vencen por marcador de 6 carreras a 5 a los de El Cartel, que dieron un excelente juego.

El Cartel tomó la delantera y en la tercera entrada se enfilaban a la corona, ya que la pizarra marcaba 5 carreras a 1 a su favor, sin embargo, los Fabulosos hicieron un rally de tres carreras en la entrada cinco y en la sexta lograron la del empate, por lo que todo se definía en la séptima y última entrada, el Cartel no anota carreras y deja la casa llena, donde el pitcher estelar saca a flote con su experiencia a los Fabulosos sin daño en el marcador, y en el cierre con dos outs, Alfonso Cassab en jugada de selección llega hasta la tercera colchoneta y un sencillo de Eduardo Dychter al jardín derecho, impulsa la carrera de la diferencia y del campeonato, dejando en el terreno de juego a los de El Cartel, un excelente juego en donde se vivió al máximo las emociones y ningún equipo merecía perder.

Una felicitación a ambas escuadras, que se brindaron en el campo y nos dieron una bonita serie por el campeonato.

Se procedió a premiar a ambas escuadras con sus medallas y trofeos, así como a los campeones individuales.

David Cherem del Macabees se llevó la triple corona en bateo, al ser el mejor en porcentaje, carreras producidas y homerunes.

Isi Gersevich, recibió sus trofeos de mejor pitcher en carreras limpias y ponchados, y David Kerbel se llevó el pitcher campeón en ganados.

¡Enhorabuena!, y los invitamos a que se inscriban en el siguiente torneo del deporte de su preferencia, las inscripciones ya están abiertas en Fomento Deportivo, los esperamos.