Mi Cuenta CDI

Un año más de Clínicas Deportivas en Verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Jonathan Cornejo

El verano ha llegado a su fin, y en el Centro Deportivo Israelita, el tiempo fue muy bien aprovechado por todos los pequeños Socios que disfrutaron de una gran convivencia, además de practicar el deporte que más les apasiona, pues las Clínicas Deportivas en verano ofrecidas por el Comité de Fomento Deportivo fueron un gran éxito entre los participantes.

Fueron las disciplinas de Fútbol, Gimnasia Artística y Tenis en las que los pequeños cedeístas participaron, realizaron diversas dinámicas, intercambiaron experiencias, mejoraron sus técnicas y convivieron en un ambiente sano, cargado de diversión; pero sobre todo, lleno de actividad deportiva y recreativa que solo en el CDI se pudo haber encontrado.

Fueron diversas las actividades que los participantes realizaron, en la Gimnasia Artística, los saltos y rebote no pudieron faltar entre los presentes, pues los pudimos divisar en los trampolines de entrenamiento realizando dinámicas llenas de habilidad, bajo la supervisión de los entrenadores, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de los pequeños.

Asimismo, en el Tenis, los derechos y reveses, los juegos con pelotas y raquetas y los mini torneos, fueron la constante de las actividades que se desarrollaron durante el periodo de vacaciones, donde los pequeños tenistas disfrutaban cada día mejorando constantemente su habilidad para el deporte blanco.

Finalmente, en la Clínica de Fútbol, donde todos los pequeños arribaban temprano al Complejo Deportivo mayor, los entrenadores esperaban ansiosos a los pequeños para comenzar cada día, y ayudarles a mejorar constantemente en su juego, además de que jugaban, se divertían, y conocían nuevos amigos, quienes también son apasionados del deporte más bello del mundo.

Así se terminó un verano más cargado de gran diversión y actividad, en un ambiente sano, gracias a las Clínicas Deportivas del CDI. Nos vemos en el 2018.

Campamentos de Verano CDI 2017