Mi Cuenta CDI

Increíbles experiencias en los Talleres de Camp CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Nurit Mendelsberg

En Camp CDI contamos dos veces a la semana con diferentes talleres que los chavos eligen desde el momento de su inscripción. Este año tuvimos talleres nuevos como Alebrijes, una clase en la que niños usaron su imaginación para hacer diferentes proyectos que finalmente se llevaron a su casa. Algunos decoraron lápices, otros hicieron alcancías, llaveros y hasta marcos para fotos.

Por supuesto que tuvimos el increíble taller de Trapecio, en el que chavos y chavas pudieron probar la experiencia de volar. ¿Sabías que el CDI es el único lugar de la Comunidad en el que puedes tomar clases de Trapecio? No solo en vacaciones, sino todo el año. Otro taller nuevo fue el de Béisbol, en el que los chavos aprendieron a cachar, a batear y jugaron intensos partidos.

Tenemos algunos talleres que llevan ya algunos años como Parkour, que es un deporte que emociona muchísimo a niños y niñas, y que requiere de muy buena condición física y coordinación. También tenemos el conocido y muy esperado taller de Cocina, en el que este año preparamos cosas deliciosas como sushi, pastel de chocolate, espagueti, cocadas, pan francés, cake pops… hasta banderillas y hamburguesas.

Por segundo año consecutivo tuvimos el taller de Mecatrónica, en el que con materiales que podríamos tener en nuestras casas (como pilas, taparroscas o cables), los chavos construyen increíbles robots. Este año construyeron alarmas, coches y láseres.

En el taller de Artes Marciales, tanto niños como madrijim aprendieron un poco de las artes marciales que existen como karate, judo, tae kwon do, entre otras.
El taller de Gimnasia Acrobática estuvo lleno de energía, con las niñas que fueron a entrenar con muchísimas ganas. Pasaron por el piso, trampolín y por la cuerda.
Como ya es tradición, niños y niñas pudieron aprender muchísimo de las artes circenses en el taller de Acrobacia en Telas, ya que en nuestros salones ahora contamos también con aros y cuerdas. Fue una experiencia increíble.

Cada año, Camp CDI tiene nuevos talleres, además de traer nuevamente los cursos más pedidos para todos los chavos. Los esperamos el próximo año en el que tendremos aún más sorpresas.

Recuerden que de todos estos pueden tomar clases todo el año. Tenemos Trapecio, Acrobacia en Telas, Parkour, Gimnasia, Alebrijes y más. Acércate al Comité de Fomento Deportivo y al Comité de Actividades a pedir más información.

Campamentos de Verano CDI 2017